Messi, el MVP frente al Levante

FUE EL MEJOR ANTE EL LEVANTE

Partido descomunal de un Leo Messi que ya lleva 49 'hat-tricks'

Publicación:17/12/2018 - 03:09h

Actualización:17/12/2018 - 03:23h

Para un jugador como Leo Messi es difícil superarse, pero lo cierto es que lo consigue día tras día. Ante el Levante cuajó un partido descomunal, marcando tres goles y regalando otros dos a sus compañeros Luis Suárez y Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Levante de forma clara y el protagonista no fue otro que Leo Messi, que participó en los cinco goles de su equipo en el Ciutat de València. El astro argentino dio la asistencia del primero, de Luis Suárez, marcó tres él mismo, y le regaló el quinto de los culés a Gerard Piqué para cerrar la goleada.

El gol de Luis Suárez fue un regalo de Leo Messi. El argentino recogió el balón en la frontal del área, se escoró y le metió un centro medido a su compañero y amigo para que marcase el primero con una gran volea. Antes del descanso, el capitán culé recibió un pase de Sergio Busquets y, tras una larga conducción, definió con maestría frente a Oier.

Nada más empezar el segundo tiempo, remató un pase de Jordi Alba certificando que su conexión con el lateral de L'Hospitalet sigue siendo igual de letal que siempre. No tardaría en completar su 'hat-trick' marcando a placer, rematando un pase de la muerte de Arturo Vidal desde dentro del área pequeña. En el tramo final, le regaló la manita a Gerard Piqué tras una gran asistencia.

Leo Messi volvió a demostrar que está en un estado de forma excelso y que no hay nadie que le pueda hacer sombra. Pelé puede seguir diciendo que solamente tiene pierna izquierda, que el argentino se encargará de dejar en evidencia sus ridículas palabras cuantas veces le apetezca.

Messi ya lleva 49 'hat-tricks'

Leo Messi marcó tres goles ante el Levante, logrando así su 'hat-trick' número 49 de su carrera deportiva, sumando los conseguidos con el FC Barcelona y con la selección argentina. Según los datos del perodista MisterChip, es el 'hat-trick' número 31 conseguido en LaLiga y el número 43 que hace con el FC Barcelona en partido oficial.

Además, se trata del tercer partido en la carrera del astro argentino en el que consigue marcar tres goles y dos asistencias en el mismo partido. El primero fue en 2010 contra el Almería y el segundo, en 2011 contra el Osasuna. Su tercero, llegó ante el Levante en este 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído