Kluivert opinó sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

TAMBIÉN HABLA SOBRE SALAH

Patrick Kluivert se 'moja' entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:9/06/2018 - 19:09h

Actualización:9/06/2018 - 19:09h

Patrick Kluivert fue un delantero que destacó en el FC Barcelona durante la pasada década. El ex futbolista holandés opinó sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y también habló sobre otros jugadores como Mohamed Salah, el extremo del Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Patrick Kluivert, ex delantero del FC Barcelona entre otros grandes equipos eurpeos, concedió una entrevista con el diario argentino Olé y habló sobre varios temas de la actualidad futbolística. Como no podía ser de otra forma, Leo Messi fue uno de los asuntos tratados por el ex futbolista holandés, que se deshizo en elogios hacia él.

Patrick Kluivert reconoció que, cuando él era jugador del primer equipo del FC Barcelona, ya se oía hablar sobre Leo Messi como un jugador que destacaba sobre el resto en la Masia: "Se oía que en juveniles había un pequeño con el que había que tener cuidado. Se veía venir que era un jugador aparte, que no había ninguno como él".

El ex futbolista holandés también aseguró que hubiese podido marcar más goles y ser mejor jugador si hubiese coincidido en la misma época que Leo Messi y reconoció que le hubiese encantado compartir equipo con él: "Fue una pena no haber podido compartir equipo con Messi, creo que me hubiera hecho mejor jugador y también hubiera hecho más goles".

El holandés admitió que Leo Messi está por encima de todos y que Cristiano Ronaldo es el segundo mejor: "Messi es el mejor del mundo, no tengo dudas. Él y Cristiano Ronaldo están muy por encima del resto. Son el 1 y el 2, pero indiscutibles. Salah es un gran jugador, aunque deberá esperar. Entre ellos aún se seguirán repartiendo el Balón de Oro".

La 'messidependencia'

Patrick Kluivert quiso hacer especial hincapié en lo importante que es Leo Messi tanto para el FC Barcelona como para la selección nacional de Argentina: "Leo es un jugador importante, tanto en Barcelona como en Argentina. Creo que es el 50% de su selección. No creo que dependa sólo de él, pero en un buen día potencia todo".

Sobre todo, también quiso alertar de lo que sufre Argentina sin la presencia de Messi: "Claro que es humano y un día se puede despertar no del todo bien. Ahí las cosas se pueden complicar para Argentina. En las eliminatorias, cuando no estuvo, el equipo sufrió. No tuvo brillo ni pudo ganar partidos que con Messi seguro ganaba".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído