Pelé, en una imagen de archivo

SE QUEDA CON EL CRACK DEL BARÇA

Pelé se queda con Messi y deja en evidencia a Cristiano Ronaldo

Publicación:16/01/2018 - 20:51h

Actualización:16/01/2018 - 20:51h

Pelé lo tiene claro si tiene que elegir entre Leo Messi o Cristiano Ronaldo. El mítico ex futbolista brasileño no dudó en responder que prefiere al crack argentino, dejando en evidencia a un Cristiano, que se consideró "el mejor jugador de la historia"

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Cristiano Ronaldo haya ganado en este 2017 el FIFA The Best y el Balón de Oro, los premios individuales no tapan una realidad que queda patente con el paso de cada jornada, sea en LaLiga, en Champions League o en cualquier otra competición. Leo Messi está a un nivel muy superior, y ahora es Pelé, el mítico ex futbolista, el que admitió la realidad.

Pelé fue preguntado sobre con cuál de las dos estrellas se quedaba y el legendario ex jugador brasileño no tuvo ningún tipo de duda. "Yo todavía me quedaría con Messi porque hace goles importantes. Pero además es un jugador que prepara y asiste", comentó, añadiendo que "para mi equipo, yo prefiero a Messi".

Cristiano Ronaldo, tras ganar los galardones individuales anteriormente especificados, no dudó en señalarse a si mismo como al "mejor jugador de la historia del fútbol". Sin embargo, ya son muchas las personalidades del mundo futbolístico las que se han opuesto a dicha opinión. Pelé es otra más.

Pelé también lamentó que, en el fútbol actual, ya no hay tantos futbolistas en la címa como había en su época. "Hoy, solo hay tres que realmente destacan: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Antes, en la época de Cruyff o Beckenbauer, había tres por equipo", señaló el ex jugador brasileño.

A años luz

Leo Messi está a años luz de Cristiano Ronaldo, y también del resto de jugadores. No sólo por el estilo de juego, técnica y visión que saca a relucir en cada partido, sino por lo determinante que es siempre. Lee los partidos y las jugadas como nadie, sabe cuándo acelerar, cuándo pasar y cuándo reducir la velocidad del juego para hacer más daño al rival. No hay un futbolista más inteligente que él. Y, por suerte, juega en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído