Pelé, en una imagen de archivo durante un acto

¿MESSI O CRISTIANO?

Pelé también tiene claro quién es el mejor del mundo

Publicación:18/09/2016 - 16:02h

Actualización:19/09/2016 - 00:42h

Uno de los mejores jugadores de la historia, Pelé, ha opinado acerca de quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, y parece no tener dudas a pesar de que en la capital sigan poniendo a Cristiano Ronaldo por delante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Xavi Hernández se llevó unas desproporcionadas críticas de Cristiano Ronaldo después de decir que Leo Messi era mejor que el portugués, pero ahora ha sido Pelé quien ha confirmado, en su opinión, que el argentino es el mejor futbolista del planeta.

Lo ha hecho en unas declaraciones recogidas por "MD" y múltiples medios de comunicación, argumentando además su respuesta: "Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero Leo Messi es el mejor", comentó de inicio el brasileño, que ha sido toda una leyenda en los anales del fútbol, y que es considerado por algunos aficionados como el mejor jugador de la historia.

"Cristiano marca goles, pero Messi además crea juego y da asistencias"

"Podría mencionar algunos nombres, pero lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Leo Messi es el jugador que más consistente de todos esos años, sin duda", ha valorado Pelé, añadiendo lo siguiente: "Para mí Messi ha sido el jugador más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo".

A continuación, ha argumentado sus palabras asegurando que Messi es más completo que Cristiano. "Al final Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor". Faltará ver si Cristiano se atreve a desprestigiar también a Pelé como lo hizo con Xavi.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído