Gerard Piqué, zaguero del FC Barcelona

NEGOCIAN PARA TRANSMITIR TODO EL TORNEO

Piqué compra los derechos de la Ligue 1 y Telecinco e Ibai darán el debut de Messi

Publicación:25/08/2021 - 15:52h

Actualización:26/08/2021 - 00:47h

Gerard Piqué se ha hecho con los derechos de transmisión de la Ligue 1 por los próximos tres años y se encuentra en busca de un operador. Entretanto, el debut de Messi con el PSG podrá verse en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez falta menos para el primer partido oficial de Lionel Messi vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain, un encuentro que esperan muchos aficionados, tanto dentro como fuera de Francia. Gerard Piqué no ha querido quedarse por fuera, y espera cerrar el acuerdo con un operador para transmitir la Ligue 1.

Se espera que la primera salida al campo del astro argentino ocurra en el próximo partido ante el Reims. De acuerdo con su entrenador, Mauricio Pochettino, el ex capit{an del Barça, que lucirá el dorsal 30, se ha mostrado en muy buena forma, por lo que podría estar presente, aunque se desconoce si lo hará desde el pitido inicial.

El partido será retransmitido por Mediaset y por el canal de Twitch de Ibai Llanos. Entretanto, Kosmos y Enjoy TV, pertenecientes a Gerard Piqué continúa en negociaciones para la búsqueda de un operador que cubra el torneo en su totalidad tras hacerse con los derechos por tres temporadas.

El nuevo acuerdo para transmitir la Ligue 1

De acuerdo con 2Playbook, el contrato anteriormente vinculaba a Movistar a cambio de 2,5 millones de euros. No obstante, aún no hay números oficiales sobre el nuevo acuerdo. De hecho, ya anteriormente Piqué e Ibai habían bromeado sobre el asunto: “Esta noticia tampoco va a gustar a algunos periodistas”.

En consecuencia, será Gerard Piqué a través de sus firmas quien ostente los derechos del torneo francés, mientras que Movistar y Orange tendrán los de LaLiga, la Champions, la Bundesliga y la Serie A hasta la temporada 2023-24. Los derechos de la Premier quedan en manos de Dazn hasta el curso 2024-25.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído