El centrocampista italiano selecciona a míticos jugadores con los que ha coincidido

Pirlo no elige a Cristiano pero sí a Leo Messi y Xavi

Pirlo no elige a Cristiano pero sí a Leo Messi y Xavi

Publicación:21/01/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano pero ya legendario jugador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, ha escogido para su mejor once histórico a dos integrantes del FC Barcelona, Leo Messi y Xavi Hernández, pero sin embargo no ha querido contar con el portugués Cristiano Ronaldo

El metrónomo de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, lo ha ganado todo como futbolista y ha coincidido con algunos "grandes" de la historia del fútbol. Como viene siendo habitual entre los futbolistas esta temporada, al italiano le han pedido que escogiera el que para él sería el mejor once posible de la historia del fútbol, a lo que ha accedido amablemente. 

Su selección de jugadores, no obstante, no ha dejado indiferente a nadie y ha sorprendido por incluir a dos azulgranas como son Xavi Hernández y Leo Messi pero, en cambio, prescindir de Cristiano Ronaldo. Pirlo, además, ha justificado su decisión de incluir tanto al de Terrassa como a "La Pulga".

"Xavi es un centrocampista inteligente. No necesita estar todo el tiempo corriendo, pero controlaba los partidos del Barcelona y de España con su inteligencia y gama de pases", ha señalado sobre el egarense. "Messi ha logrado mucho, pero estoy seguro de que conseguirá más. No tengo que detallar de lo que es capaz, todo el mundo sabe ya que es uno de los más grandes de todos los tiempos", ha añadido sobre el argentino, dejando claro que para él ya es uno de los mejores.

La alineación completa de Pirlo es la formada por los siguientes futbolistas: Gianluigi Buffon, Phillip Lahm, Paolo Maldini, Fabio Cannavaro, Cafú; Paul Scholes, Gennaro Gattuso, Xavi Hernández; Kaká, Leo Messi y Filippo Inzaghi.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído