En el libro de las rivalidades históricas del fútbol hay un lugar destacado para la de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que provoca cada temporada interminables discusiones sobre quien es el mejor jugador del mundo. A pesar de que ambos mantienen una postura de máximo respeto por el otro, el argentino ha tenido que responder una pregunta muy peculiar.

En una entrevista para la revista inglesa 'World Soccer', el delantero del FC Barcelona comentó varios temas de actualidad. Como se afrontó la marcha de Neymar, cuáles son los compañeros más destacados del curso o sus mayores aspirantes a la Champions se pusieron sobre la mesa, así como un tema que nunca había afrontado.

Cuestionado sobre si un día podría ser amigo del portugués, el de Rosario contestó con total franqueza. "No lo sé. La amistad es algo construida con el tiempo pasado juntos. No tenemos ningún relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", se sinceró. 

Diferentes

Lo que está claro es que, amigos o no, Leo Messi y Cristiano Ronaldo son muy distintos. De sus palabras sobre sus objetivos para la presente campaña se puede volver a deducir, porque mientras el azulgrana pide trofeos colectivos, el blanco pone por delante su orgullo y lo personal.