Por qué vomita leo messi?

¿Por qué vomita tantas veces Leo Messi?

¿Por qué vomita tantas veces Leo Messi?

Publicación:6/03/2014 - 20:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi volvió a vomitar sobre el terreno de juego durante el Rumanía-Argentina de este pasado miércoles. En el minuto siete, el argentino se paró y tuvo varias arcadas, en una escena que empieza a ser preocupantemente frecuente en las últimas temporadas

Le ha vuelto a pasar. Este miércoles, en Bucarest, "La Pulga" volvió a sufrir fuertes arcadas sobre el terreno de juego que le obligaron a vomitar, representando una escena que por desgracia ya hemos visto varias veces no sólo esta temporada, sino también en anteriores. Ya le sucedió en la primera jornada de Liga frente al Levante (7-0), y también en el estadio de La Paz en uno de sus últimos encuentros con la albiceleste.

También le había sucedido en la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra la Real Sociedad en Anoeta, y en anteriores temporadas como la Supercopa de España de 2011 frente al Real Madrid en el Camp Nou. Otro dato destacable es que curiosamente siempre le sucede en los inicios de partido o al principio de las segundas partes, cuando se realiza más esfuerzo al correr tras estar varios minutos parado. 

En cualquier caso, lo más sorprendente es que ninguna fuente oficial del FC Barcelona ni de la selección de Argentina ha informado nunca de las causas que hacen que Messi sufra este tipo de contratiempos. Los seguidores del argentino, y del fútbol en general, quizás merezcan una respuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído