Leo Messi salta al campo con el PSG

RIQUELME VE A MESSI VOLVIENDO AL BARÇA

La predicción de Riquelme: "Messi ganará la Champions y se retirará en el Barça"

Publicación:3/09/2021 - 10:27h

Actualización:3/09/2021 - 10:27h

Juan Román Riquelme, ex jugador argentino del Barça o del Villarreal, habló sobre su compatriota Leo Messi. El ex mediapunta alabó al rosarino y aseguró que le ve regresando al Barcelona si gana esta temporada la Champions con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Román Riquelme, leyenda del fútbol argentino y ex jugador del FC Barcelona o del Villarreal, entre otros, habló en una entrevista para la 'ESPN' sobre su compatriota Leo Messi. El ex futbolista puso por las nubes al rosarino y dejó claro por qué cree que es el mejor del mundo desde hace muchos años. Para él, la clave está en que al eterno '10' le encanta jugar a fútbol y le da igual el rival o el lugar.

"Tenemos la suerte de tener al mejor jugador del mundo, que cada diciembre el 22 o 23 está en Rosario y que después el 3 de enero estaba jugando la Copa del Rey sin entrenar. Marcaba tres goles a un equipo de Tercera en Copa y al fin de semana siguiente lo hacía contra el Madrid. Lo hizo quince años todos los años. ¿Por qué?, porque le gusta jugar a la pelota. Es el mejor porque le gusta jugar a la pelota. No se pierde un partido, por eso es el mejor", destacó.

Pero además de alabar a Messi, Riquelme también se pronunció sobre la nueva etapa que ha emprendido el rosarino en el Paris Saint-Germain. El ex de Boca Juniors le deseó lo mejor a Leo y aseguró que está expectante por verle jugar junto a Neymar Jr y a Kylian Mbappé. "Ojalá que Messi en París siga disfrutando. No sé si es raro, pero todos estamos ilusionados verlo disfrutar con Mbappé y Neymar", afirmó.

Precisamente por este tridente y por el equipazo que tiene el PSG, el argentino dejó claro que es el momento de que los parisinos levanten su primera Champions League. "Si no ganan la Champions ahora, no la ganan nunca más, es así", confirmó. Un punto de vista más que racional, ya que los franceses han formado una plantilla de época y si no ganan la 'Orejona' será uno de los grandes golpes que se ha llevado nunca un equipo en la historia.

Riquelme ve a Messi retirándose en el Barça

Por otro lado, Riquelme sorprendió al entrevistador con una predicción sobre el futuro de Messi en caso de que gane la Liga de Campeones con el PSG. Para el de San Fernando, si eso ocurre, ve a Leo regresando al Barça para poner allí fin a su carrera. "Estoy seguro de que Messi se retirará en el Barcelona. Creo que Messi ganará la Champions con PSG y se retirará en Barcelona, espero que sí", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído