Leo Messi antes de la prórroga

VIVIÓ LAS SEMIFINALES DESDE LA GRADA

Preocupantes imágenes de Leo Messi durante la Supercopa

Publicación:14/01/2021 - 11:22h

Actualización:14/01/2021 - 17:44h

Leo Messi se perdió las semifinales de la Supercopa de España contra la Real Sociedad, aunque vivió intensamente el partido desde las gradas. Es duda para la final

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi hizo saltar las alarmas unas horas antes del partido de semifinales de la Supercopa de España que el FC Barcelona jugó contra la Real Sociedad, cuando no se subió al autobús que llevaba a la primera plantilla azulgrana al campo de entrenamiento para realizar la sesión de activación de cara al duelo que se disputaba por la noche. Más tarde, se confirmó que era baja por unas molestias.

El FC Barcelona tuvo que hacerse a la idea de jugar el partido de semifinales de la Supercopa de España sin su gran líder, que venía mostrando un nivel extraordinario durante las últimas semanas. Leo Messi vivió el partido en las gradas, aunque finalmente no se contuvo y acabó bajando al césped para estar junto a sus compañeros y darles algunos consejos una vez terminó el partido ye se procedió a la prórroga. 

Antes de que diese comienzo el tiempo suplementario, Leo Messi charló con sus compañeros sobre cuestiones tácticas, estando especialmente atento a Jordi Alba. Una vez terminó la prórroga, también se mantuvo a pie de campo para vivir la tanda de penaltis, en la que Marc-André ter Stegen detuvo dos penas máximas y en la que acabaron anotando Ousmane Dembélé, Miralem Pjanic y Riqui Puig para los azulgranas.

Además de vivir y sufrir el partido tanto desde la grada como desde el mismo césped, Leo Messi dejó imágenes que no invitan al barcelonismo a ser demasiado optimista de cara a la final. En especial porque, pese a animar como uno más tras los penaltis, cuando Riqui Puig marcó el penalti definitivo, el astro argentino ni siquiera hizo amago de carrera como sí hicieron sus compañeros, sino que se dirigió a la piña lentamente.

A día de hoy, el estado físico de Leo Messi es una incógnita, aunque lo visto en las semifinales contra la Real Sociedad no son indicativo de que el argentino vaya a estar listo de cara a la final, que será el próximo domingo contra el vencedor del partido entre el Real Madrid y el Athletic club de Bilbao. Tiene dos días para recuperarse, pero no se correrán riesgos con él.

Koeman no está convencido de la presencia de Messi en la final

Los problemas físicos de Leo Messi no parece que le vayan a dejar disputar la final de la Supercopa de España, aunque Ronald Koeman dejó la incógnita de si eso será así. El entrenador holandés, al ser preguntado pro el capitán culé, se dedicó a dar largas y a no desvelar el estado real del '10'. "Esperaremos", dijo el técnico.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído