Si en Barcelona aún extrañan a Lionel Messi, en París ya ha iniciado la cuenta regresiva para verle disputar su primer partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino. De acuerdo con el diario L’Équipe, el entrenador argentino ya lo ha incluido en la lista de convocados ante el Reims.

No obstante, se estima que el ex capitán del FC Barcelona estará en el banquillo para el inicio del compromiso y no como titular. De momento, continúa entrenándose después de haber pasado unos días en la Ciudad Condal poco después de que los parisinos vencieran al Brest en la fecha anterior de la Ligue 1.

Pochettino espera contar con Messi

De esta manera, se pondría fin a la incógnita sobre su primer partido como parisino a raíz de las declaraciones de Pochettino, quien en su momento advirtió que su debut no tenía una fecha específica en el calendario, pero en los últimos días ha indicado que se encuentra en buena forma.

Tras ser interrogado por el periodista Christian Martin, el argentino contestó que espera disponer de él pronto: “La semana ha sido muy buena para Leo. La semana que viene es una semana larga. Esperemos, si va todo bien, que ya pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo a nivel competitivo”.

Será el primer partido de Messi con el PSG y el primero desde la final de la Copa América en el Maracaná, donde la Albiceleste derrotó a Brasil por la mínima, en un encuentro donde tenía como rival a Neymar Jr., quien volverá a ser su compañero en el cuadro francés tras haber coincidido con él en el Barça.