Messi calienta con el PSG

MESSI SIGUE SIN RENOVAR

El PSG tendría que renegociar con Leo Messi su renovación

Publicación:2/02/2023 - 21:31h

Actualización:2/02/2023 - 21:31h

A pesar de que todos los caminos dirigen a que Leo Messi renueve su contrato con el París Saint-Germain, ya ha comenzado el mes de febrero y, de momento, sigue sin existir el acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

A principios de este 2023 se daba por hecho que Lionel Messi había accedido a renovar su contrato con el París Saint-Germain por una temporada más con una mejoría económica. Sin embargo, a día de hoy ambas partes no han firmado el acuerdo y su futuro, a pesar de la seguridad que transmiten desde el Parque de los Príncipes, continúa en el aire.

Eso ha dado espacio a que aparezcan nuevas historias, rumores y posibles escenarios. Hace unos días, el periodista Gerard Romaro había apuntado en 'Jijantes' que Leo Messi había tomado la decisión de no continuar en París y que, si había opciones, el FC Barcelona iba a intentar que regresara al Spotify Camp Nou de cara la temporada 2023-2024.

Ahora, una nueva información publicada por 'CBS Sports' desvela que el cuadro de la capital de Francia estaría obligado a renegociar las condiciones del nuevo acuerdo del futbolista argentino. El principal problema sería el método de pago del salario de Messi, el cual es pagado en un porcentaje en criptomonedas. 

La intención del entorno del '30' es que estas condiciones cambien y que se añadan más bonificaciones por su presencia en París. No se prevé que exista ningún problema para que las negociaciones lleguen a buen puerto, porque la intención de los parisinos es extender el contrato de Messi y no se ponen límites en lo que al dinero se refiere. 

Messi solo tendría la oferta del PSG

En cualquier caso, todo parece indicar que Messi continuará. 'SPORT' informaba que sobre la mesa Leo Messi solo tendría la oferta del París Saint-Germain, es decir, ningún otro club (ni siquiera el Barça) ha tocado la puerta del argentino de cara a un posible movimiento. Asimismo, el argentino está muy contento en el Parque de los Príncipes y todo marcha bien en su aventura en la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído