Leo Messi, celebrando con sus compañeros un gol marcado al PSV

PICHICHI DE LA CHAMPIONS LEAGUE

PULGA ATÓMICA: ¡Golazo espectacular de Messi al PSV Eindhoven!

Publicación:28/11/2018 - 22:24h

Actualización:28/11/2018 - 23:05h

Aunque el FC Barcelona pueda no jugar bien, el hecho de tener a Leo Messi en el campo reconforta. Corría el minuto 61 cuando 'La Pulga' protagonizó una jugada espectacular, con un tiro imparable, para adelantar a los culés en Eindhoven

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No necesita demasiado Leo Messi para él solo, marcar goles de bella factura y hacerse viral en las redes sociales. Este miércoles, contra el PSV Eindhoven a domicilio, el argentino inició una jugada desde el centro del campo y, ya en los aledaños del área rival, recogió un pase de Dembélé para regatear a varios defensores y, sin que nadie lo esperase, sacarse un tiro descomunal que perforó la portería contraria.

La jugada de Leo Messi no tiene precio. El mejor '10' de la historia logró escabullirse de la presión en el centro del campo y empezó a conducir en dirección a la portería de Zoet. Se desprendió momentáneamente del balón para combinar con Dembélé, y después lo volvió a recibir, ya en el interior del área. Fue entonces cuando empezó el recital de fintas para despistar a los defensores y, en milésimas de segundo, sacarse un disparo potentísimo que se coló prácticamente por la escuadra.

Uno de los goles de la jornada en la Champions League, sin lugar a dudas, y seguramente el mejor. Con esta diana, Leo Messi se colocó con 6 goles como 'Pichichi' actual de la competición, y lo más curioso es que cuatro de esas dianas las ha marcado contra el PSV Eindhoven, debido al 'hat-trick' que transformó en el Camp Nou frente al conjunto holandés.

Gracias a la diana de Leo Messi en el Philips Stadion, los de Ernesto Valverde encarrilaron el pase a octavos de final como primeros de grupo, y el argentino dejó claro que está siendo el gran bálsamo del FC Barcelona esta temporada 2018-19 en la máxima competición continental, al menos en lo que respecta al ámbito goleador.

Messi, asistente además de goleador

Además de la diana inicial de los culés contra el PSV, cabe añadir que Leo Messi brindó también a Gerard Piqué la asistencia del segundo gol del partido, el que dejaría sentenciado el triunfo para el equipo azulgrana. Con dos 'chispazos', en definitiva, 'La Pulga' logró arreglar el mal partido en líneas generales del FC Barcelona en el Philips Stadion.

Y demostró que, a pesar de que el Barça pueda jugar mal en ocasiones, y esté falto de concentración, es capaz también de ganar partidos gracias al hecho de tener al mejor del mundo en sus filas. Y eso, independientemente de premios como el Balón de Oro o el FIFA The Best.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído