Quique Setién, entrenador del Real Betis

ENTRENADOR DEL BETIS

Quique Setién, próximo rival en Liga, también se rinde a Messi

Publicación:19/01/2018 - 16:03h

Actualización:19/01/2018 - 17:21h

Quique Setién, entrenador del Real Betis, es el próximo rival del FC Barcelona en la Liga Santander. El técnico del equipo andaluz compareció ante los medios de comunicación y se sumó a la lista de personalidades que elogian a Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto por sus cifras como por lo que aporta tanto en su selección como en el FC Barcelona, el delantero argentino tiene el mundo del fútbol a sus pies. El último en sumarse a los elogios hacia el '10' azulgrana ha sido Quique Setién actual entrenador del Real Betis.

"A Messi nadie lo puede parar pese a que todos sabemos que es el más determinante"

El técnico verdiblanco reconoció que el punto de inspiración de Leo Messi será la clave del partido de Liga entre el barça y el Betis. "Si el chaval este que suele decidir muchos partidos viene más pensando en la vuelta de la Copa y nos da alguna opción", dijo, refiriéndose al crack azulgrana. Setién también comentó que "nadie lo puede parar pese a que todos sabemos que es el más determinante".

Sobre el Betis-Barça de Liga

Quique Setién también reconoció que se trata de un partido complicado, aunque al Barça se le puede jugar de tú a tú. "No pierde muy a menudo y cuando pierde lo normal es que no lo merezca porque ocasiones siempre tiene, incluida la jugada del pernalti que normalmente los suele meter. En San Sebastián también vimos que fue superado durante 45 muy claramente", señaló.

"Es verdad que lo puedes superar durante muchos momentos, y como cuando pierde es porque no tienen ese punto de eficacia ante la portería rival y es porque el rival acierta las que tiene. Tenemos claro que vamos a plantear el partido con valentía, tratar de tener el balón cuando podamos, defender el mayor tiempo posible en campo rival y a ver cómo se da", indicó el técnico bético.

Setién se mostró convencido de las posibilidades del Betis. "Todos conocemos al Barça, las dificultades que entraña. Debemos intentar por los menos comprometerle y estar convencidos de inicio de que podemos ganarle. Si pensamos todas las cosas positivas que tienen, seguramente ya sales con dos goles en contra. Pero no es así, pensamos que estamos fuertes, que estamos con confianza y en tener ese punto de acierto en las ocasiones que generamos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído