Leo Messi saluda a los aficionados del PSG

CARGAN CONTRA EL NIVEL DE LA LIGUE 1

'Rajada' contra Messi desde Inglaterra por su fichaje por el PSG

Publicación:12/08/2021 - 10:23h

Actualización:12/08/2021 - 10:23h

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain no ha emocionado a todo el mundo. En Inglaterra, un ex futbolista ha criticado la decisión del argentino y ha dejado claro que le aburre su llegada a la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint-Germain ha sido un auténtico 'bombazo' en el mundo del fútbol y del deporte en general. Después de 21 años en el FC Barcelona, el argentino pone rumbo a otro país y a otra liga para jugar los últimos años de su carrera en la élite. En el Parque de los Príncipes compartirá equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo y podrá competir por la Champions League.

Sin embargo, no todo el mundo está emocionado ante la llegada del rosarino a la Ligue 1 y al PSG. De hecho, en Inglaterra hay quién piensa que el ex azulgrana ha ido a lo fácil eligiendo la liga francesa. Jason Cundy, ex futbolista y actual presentador de un programa de 'Talksport', arremetió contra el campeonato de Francia y dejó claro que no tiene ningún interés en ver al ahora '30' en esta nueva aventura.

"¿Que qué es lo que hará en Francia? Ya lo sabemos... Está jugando contra un grupo de granjeros cada semana. Me aburre", comentó. El británico insinúa claramente que Leo lo va a tener demasiado fácil en la competición gala, donde el nivel medio es inferior al resto de grandes Ligas. Pero Cundy no se quedó ahí e insistió en su 'rajada' contra la elección de Messi y contra la Ligue 1.

"La llegada de Messi al PSG es aburrida. Nadie va a verle... Nadie va a querer ver la Liga francesa. No ha tocado ni un balón y ya estoy aburrido", repitió de forma incansable. Habrá que ver si el tiempo le da la razón, aunque da la impresión de que al inglés le 'molesta' que Leo haya elegido jugar en Francia en lugar de en Inglaterra, donde se habló del interés del Chelsea o del Manchester United en él.

Messi siempre tuvo claro que quería ir al PSG

El City también quiso al de Rosario el verano pasado, pero en este mercado, después de pagar más de 100 millones de euros en Jack Grealish, al que le dieron el '10' y que juega en una posición similar a la de Messi, descartaron la operación. 'Red devils' y 'blues' llegaron a preguntar por el argentino, pero el ex barcelonista siempre tuvo claro que en caso de dejar el Barcelona su primera opción era el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído