Leo Messi e Ivan Rakitic en el Barça-Sevilla

RAKITIC HABLÓ SOBRE LEO MESSI

Rakitic, sobre Messi: "Es diferente y hay que cuidarle de una forma especial"

Publicación:3/11/2020 - 10:48h

Actualización:3/11/2020 - 10:48h

Ivan Rakitic habló sobre Leo Messi, que está siendo protagonista estos días por las palabras de Quique Setién contra él. El croata explicó qué piensa sobre el de Rosario y dejó claro que es un jugador especial en todos los sentidos

Ver calendario del FC Barcelona

Quique Setién cargó contra Leo Messi hace unos días y desde entonces el argentino está más en el punto de mira que nunca. Hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. Ves cosas que no te esperas. ¿Pero quién soy yo para cambiarle? Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...", afirmó el ex entrenador del FC Barcelona sobre el rosarino.

Estas palabras han dado la vuelta al mundo y han llegado a los oídos de todos. Ivan Rakitic​, ex jugador del conjunto barcelonista, ha decidido echarle una mano a su ex compañero en una entrevista a 'Muchodeporte'. El balcánico dejó claro que hay jugadores distintos a los que hay que tratar de una forma especial, y que el '10' es uno de ellos por su "capacidad para marcar las diferencias".

"Los jugadores de ese nivel son distintos a todos y los demás futbolistas lo tienen que cuidar de una manera muy especial por su capacidad para marcar las diferencias", aseguró el ahora centrocampista del Sevilla. No obstante, a pesar de todo, el croata reconoció que siempre tuvo una buena relación con él. De hecho, según cuenta en esta entrevista, el delantero fue uno de los primeros en tenderle la mano cuando llegó en 2014.

"La verdad es que yo siempre me he llevado de maravilla con él. Fue de los primeros en preguntarme si necesitaba algo cuando llegue al Barça", destacó. Ambos siempre tuvieron una relación cordial y aunque el propio Rakitic confirmó que no eran íntimos, siempre se llevaron bien. La realidad es que Leo, diga lo que diga Setién, ha tenido una relación amistosa con la gran mayoría de sus compañeros desde que llegó al primer equipo culé.

Rakitic habló de su nuevo rol en el Sevilla

Cambiando de tema, el mediocampista del conjunto hispalense habló también de su complicada adaptación al Sevilla. "Cada equipo juega a su manera y cada entrenador es diferente. Al igual que cambié varias cosas cuando llegue de a Barcelona desde Sevilla, ahora lo tengo que hacer aquí. Hace falta tiempo, es normal, pero tengo la confianza de todos y ya me encuentro muchísimo mejor desde que llegué, pero me queda muchísimo por mejorar en mi juego", dijo.

El balcánico no está rindiendo como se esperaba en el Pizjuán y hay quién piensa que debería jugar algo más adelantado para aprovechar su buen disparo y su llegada desde atrás. Él admite que todo dependerá de Julen Lopetegui y que jugará donde le digan. "En el medio es de lo que he jugado los últimos años en el Barcelona, pero va a ser decisión del míster, yo estoy encantado con el cuerpo técnico y mis compañeros, lo que sea mejor para el equipo será lo mejor para mí", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído