Parece que al madridismo eso del señoría y los buenos gestos no le parecen bien cuando van dirigidos a un ídolo del FC Barcelona como es Leo Messi. Ni aunque vengan de uno de sus más históricos capitanes como es Raúl González.

El madrileño se rindió a Lionel después de que éste igualase un récord goleador que sólo había conseguido establecer el mítico siete blanco. Pues Messi ya sabe lo que s hacerle gol a 35 equipos diferentes en la Liga española tras anotar ante la UD Las Palmas.

"Un placer disfrutar de sus goles cada día en #LaLiga", escribió Raúl en su perfil de Twitter para felicitar al crack rosarino. Unas palabras que, como decimos, no se tomó nada bien un sector del madridismo en las redes sociales.

Un sector del madridismo carga contra Raúl

Pues a pesar de lo que se esperaba, que los aficionados tachase al que fue su capitán de todo un caballero y dejase pasar sin más su tuit, se convirtió en una excusa para atacarle. Muchos le recriminan que celebre los goles de Leo Messi, que hable de placer e incluso le empujaron a borrar el tuit.