Leo Messi en una entrega de premios

EN SINTONÍA CON EL '10'

Reacción oficial del Barça a la última entrevista de Leo Messi

Publicación:12/09/2019 - 14:08h

Actualización:12/09/2019 - 14:08h

Leo Messi ha opinado en una extensa entrevista para el diario 'Sport', en la que se ha 'mojado' sobre varios temas de actualidad. El club ha reaccionado de forma oficial a sus palabras y ha afirmado estar en sintonía con el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido protagonista este jueves en el FC Barcelona, ya que ha roto su silencio en relación a varios temas de actualidad. El crack se ha confesado en una entrevista al diario 'Sport', en la que ha analizado asuntos tan diversos como su contrato, su lesión en el sóleo, el caso Neymar, la configuración de la plantilla o el organigrama deportivo de la entidad. Sus palabras ha tenido una pronta respuesta oficial.

Poco después de la publicación de esta noticia, Josep Vives, portavoz del club, ha aparecido en una rueda de prensa, para presentar los resultados del último Observatorio Blaugrana, la encuesta de satifacción que se realiza a los socios cada semestre para evaluar la situación global del conjunto azulgrana. El de Manresa se ha pronunciado en representación de la directiva sobre las palabras del '10', y ha transmitido un mensaje de unidad.

"Estamos satisfechos con la entrevista, no hay brecha entre el club y Messi. Creemos que hace valoraciones positivas y transparentes del presente y futuro. No veo un pulso para nada. La entrevista es positiva, expresa opiniones razonadas, argumentadas y respetuosas. Sentimos el orgullo de tener jugadores que se expresan de esta manera. Es nuestra opinión", ha explicado, ya que ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por los pensamientos expresados por el de Rosario.

"Me da la impresión que los canales de comunicación entre Messi y el club funcionan perfectamente. Existe una proximidad entre las personas y no existe ninguna lejanía. Cuando se hable de cosas importantes, seguro que Leo hablará con quien tenga que hablar", ha añadido, recalcando que no existe preocupación por su situación y que la confianza circula firmemente y en ambas direcciones.

Por último, Vives ha aplaudido la sinceridad del argentino, y ha recordado que sus objetivos están en sintonía con los del club, que comparte sus mismas metas: "Messi lo que expresa, lo expresa todo el mundo con una naturalidad tremenda. Es un mensaje de ambición muy interesante. Es evidente que todo queremos títulos. Es un deseo muy natural y por eso reforzamos la plantilla. Creemos que tenemos mejor plantilla que la temporada pasada".

Messi quiere seguir ganando títulos en el Barça

A pesar de los rumores de las últimas semanas, Messi ha afirmado con contundencia que quiere seguir ganando títulos en el Barça. El atacante ha sido rotundo cuando ha explicado que no tiene pensado abandonar el Camp Nou, y que su única intención es formar parte de un proyecto ambicioso hasta que el físico le obligue a dar un paso a un lado y a plantearse alternativas al fútbol de máximo nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído