Leo Messi en un calentamiento con el PSG

MENSAJE EN REDES SOCIALES

¡Reaparece Leo Messi! El mensaje de 'La Pulga' tras superar el Covid-19

Publicación:13/01/2022 - 23:43h

Actualización:13/01/2022 - 23:45h

Leo Messi ha reaparecido en su Instagram después de superar el coronavirus. El argentino se ha mostrado muy emocionado e ilusionado por lo que deparará el 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El 2022 aún no ha comenzado, futbolísticamente hablando, para Leo Messi, quien se contagió con coronavirus hace unas semanas y, a pesar de que dio negativo antes del último duelo contra el Olympique de Lyon, no estuvo disponible por fatiga. Ahora, recuperado y al 100%, el delantero argentino está listo para volver al ruedo e intentar ayudar al París Saint-Germain en un año que tendrá muchos retos para los parisinos. 

En este 2022, el PSG necesita la mejor versión de su estrella. Sus primeros meses en la capital de Francia no invitaron al optimismo, sobre todo en la Ligue 1. En la Champions League la historia fue distinta, pero sigue sin ser el jugador que lo imposible lo volvía sencillo, como lo fue en el FC Barcelona. De cierto modo, 'La Pulga' no ha cumplido las expectativas, pero espera que en este año las cosas sean muy distintas y mejoren. 

En el mensaje que ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram, el siete veces ganador del Balón de Oro escribió que "como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien", comenzó diciendo, acompañado de una fotografía junto a su esposa, Antonela Rocuzzo. 

Messi continuó diciendo que ya está casi listo para volver a la acción y que espera estar a su máximo nivel muy pronto: "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", finalizó el de Rosario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El gran reto de Leo Messi y el PSG

Messi mencionaba que este año venían "retos muy lindos" y está en todo lo cierto. Está 'forzado' a mejorar su rendimiento en el PSG y romper su sequía goleadora en la Ligue 1 de Francia, donde no anota un tanto desde el 20 de noviembre, contra el Nantes. Precisamente, ese ha sido su único gol en el campeonato doméstico, a pesar de que ha disputado once partidos hasta la fecha. 'La Pulga' tiene que mejorar sus registros y demostrar que no se equivocó fichando por el cuadro parisino.

Los retos no paran allí, sin embargo. En febrero tiene una cita clave con el Real Madrid y tendrá que dirigir a su PSG a los cuartos de final de la Champions League, algo que será un verdadero reto. La lucha por la Copa, Ligue 1 no se detendrá y enfrentará (él y sus compañeros) un calendario frenético en el que no está permitido fallar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído