Leo Messi en un partido del FC Barcelona

TRES POSTES Y UN PENALTI FALLADO

Recital de Messi contra el Dépor, ¡no hubo manera de marcar!

Publicación:18/12/2017 - 02:21h

Actualización:18/12/2017 - 05:01h

Fue sin duda uno de los mejores jugadores de la noche, pero increíblemente, Leo Messi se fue del Camp Nou sin marcar. En el FC Barcelona-Deportivo de la Coruña el argentino las tuvo de todos los colores: Hubo tres balones a los palos y un penalti fallado

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou intentó consolarle coreando su nombre a pleno pulmón, pero los males de Leo Messi este domingo no tenían remedio posible. El argentino fue uno de los artífices de la goleada del FC Barcelona contra el Deportivo de la Coruña, pero inexplicablemente su recital no tuvo premio: Acabó desesperado y sin marcar.

Junto a un excelso Andrés Iniesta, el de Rosario se erigió en director de operaciones contra una defensa que dejaba muchos huecos. Tuvo varias en los primeros minutos, pero después de mandar alguna fuera y toparse con Rubén Martínez en las otras, decidió que lo mejor era un regalo para Luis Suárez. El uruguayo sólo tuvo que empujarla.

Iba a empezar entonces una noche maldita, en la que hubo ocasiones para todos los gustos y lo único que faltó fue una celebración personal del '10'. Porque tras devolver el favor el uruguayo, Messi disparó, superó al guardameta y su remate se estrelló en el travesaño. Poco después, una arrancada del delantero acabó con un latigazo a la cepa del poste y en el rechace estuvo hábil Paulinho, de los pocos que sacó provecho en una noche con demasiados palos.

Gafado

Porque no iba a ser el último del Barça ni tampoco de su estrella. Ya en la segunda mitad, el argentino continuó con el gafe. Primero envió un lanzamiento de falta a la madera y poco más tarde Rubén adivinó por donde tiraría su penalti, quedándose la gloria para el y negándole un respiro a uno de sus rivales, de los pocos a los que logró detener.

Incluso lo probó con un intento directo en un saque de esquina, y aunque sus compañeros intentaron ayudarle, lo que no acababa fuera iba a la espalda de un defensa, o al cuerpo del cancerbero. Lleva 18 goles en lo que va de temporada, pero casi los mismos se quedaron en los palos, 14. Esta no era su noche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído