Parece que el fútbol y el mundo de la hostelería siguen estando unidos por divertidas y diferentes campañas de marketing. Si bien hace una semana era una cadena de pizzerias la que ofrecía en Nápoles pizzas gratis siempre que esté lesionado Gonzalo Higuaín, ahora es una compañía de cafeterías y pasteles la que ha hecho un divertido ofrecimiento para sus clientes y que tiene que ver con la estrella del FC Barcelona

"Pasteles gratis cuando Messi se quite el color rubio de su pelo y vuelva a su color natural", utiliza como reclamo La Costarriva, marca de cafeterías y pastelerías catalana que nació en Reus. Una divertida iniciativa que busca, por un lado, aumentar su clientela y por otro, que Leo Messi recapacite y vuelva a ponerse el color del pelo oscuro, como siempre lo ha tenido.

Según la propio compañía, con ello se busca exaltar la importancia de los orígenes y de la calidad de las cosas naturales. Vamos, que pese a que hay un sentor de la afición que le gusta el cambio dado por el diez, hay otro que no lo acepta y le cuesta verlo sobre el campo con ese rubio platino.

"Ya son centenares los clientes que han apoyado a la empresa en dicha causa para que Messi vuelva a sus orígenes, con su color de pelo natural", afirma la misma empresa. Ahora habrá que ver si el mejor jugador del mundo les hace caso.