Gonzalo Higuaín posa con la camiseta de la Juventus de Turín en su presentación

Todavía resquema la traición

La extravagante ocurrencia napolitana si se lesiona Higuaín

Publicación:2/08/2016 - 18:51h

Actualización:2/08/2016 - 18:58h

En Nápoles no se han tomado nada bien la salida de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín por 90 millones de euros. Por ello, los hosteleros de una pizzería de la ciudad han puesto en marcha una estrategia de marketing si se lesiona el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la herida que han abierto Juventus y Gonzalo Higuaín en el Nápoles y en su afición tras su fichaje tardará mucho tiempo en cicatrizar. Su salida a la "Vecchia Signora" ha sido tomada como una traición y queda claro que el delantero argentino nunca será bien recibido en la ciudad del sur de Italia. 

Para una muestra vale el pasearse estos días por las calles de la ciudad napolitana. Los aficionados "azzurri" han decorado las papeleras de la ciudad con las camiseta del nueve, declarándole la guerra más si cabe. Algo que ha aprovechado un establecimiento de comidas de la ciudad para hacer marketing.

Se trata de "Show Pizza", a cuyos dirigentes se les ha ocurrido ofrecer pizzas a un euro siempre que el atacante sufra una lesión con la Juventus de Turín. Las pizzas en cuestión son las clásicas margaritas, todo un símbolo en el sur de Italia. Algo que ha sido acogido de buen grado por los aficionados a través de las redes sociales.

Todo ello se une al ataque del presidente del conjunto napolitano hacia el "pipita", al cual le dedicaba una carta donde le reprochaba su salida y le describía como un mentiroso empedernido, todo después de que el futbolista le atacase y afirmase que no podía seguir ni un minuto más en su equipo. Habrá que ver como reciben en San Paolo a Higuaín y a la Juve en el primer partido que juguen ambos equipos en suelo napolitano... El morbo está servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído