Leo Messi y el resto de la expedición de Argentina llegaron en las últimas horas a Barcelona, y ya se encuentran descansando a la espera de ejercitarse durante las próximas horas en las instalaciones deportivas del FC Barcelona, que cederá sus campos de entrenamiento a la AFA para la correcta preparación de la albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli y su equipo técnico querían que Leo Messi se sintiera como en casa durante los días previos al Mundial de Rusia 2018, y la albiceleste entrenará durante estos próximos días en la Ciudad Condal para terminar de pulir los detalles previos a su puesta en escena.

"Ya estamos en casa", fue lo que escribió Leo Messi poco después de alojarse en el hotel de concentración de la albiceleste en Barcelona. Desde la habitación de Leo Messi se puede ver a lo lejos el Camp Nou, y parece que eso ha gustado al rosarino.

Al escueto mensaje, ha adjuntado una fotografía en la que aparece él visiblemente sonriente, 'posando' a pocos metros del Camp Nou mientras se asoma a la ventana de su habitación. Después de haber disputado un amistoso contra Haití y haber culminado ya la primera parte de la preparación de cara al Mundial de Rusia, la albiceleste realizará un 'stage' en las instalaciones barcelonesas hasta el 8 de junio.

Lionel Messi, a tope para el Mundial 2018

Leo Messi, de esta manera, vuelve a su ciudad para ponerse a punto de cara al Mundial de Rusia 2018, que desde hace mucho tiempo tiene marcado en el calendario. Concretamente, desde que perdió la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania. El conjunto argentino se entrenará en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, territorio conocido de sobras por el jugador del FC Barcelona.

Puede que el hecho de sentirse como en casa le ayude a prepararse mejor para tener las mejores actuaciones posibles en el Mundial de Rusia 2018. Argentina, pese a no tener una de las selecciones más equilibradas, tiene grandes aspiraciones. Y no es para menos... El mejor jugador del mundo está en sus filas, y eso es un motivo de peso para confiar en la gesta.