Leo Messi, celebrando uno de sus goles contra Haití

MESSI EMPIEZA A MARCAR TERRENO

'Hat-trick' de Messi a Haití para empezar a preparar el Mundial

Publicación:30/05/2018 - 10:22h

Actualización:30/05/2018 - 10:22h

Leo Messi y la selección de Argentina han empezado ya a preparar su participación en el Mundial de Rusia 2018, y lo han hecho con una goleada frente Haití (4-0), en un amistoso, en el que Lionel Messi ha transformado tres de los cuatro goles

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está decidido a conquistar el Mundial de Rusia 2018, y difícilmente le apartarán del sueño. Durante la madrugada de este miércoles, el astro rosarino anotó un 'hat-trick' en el amistoso de preparación disputado contra la débil selección de Haití, y además asistió al 'Kun' Agüero en la otra diana del encuentro, en el que hubo una gran superioridad de la albiceleste.

Con más de 50.000 aficionados llenando la Bombonera para ver a Leo Messi y a los suyos, el jugador del FC Barcelona no defraudó y ofreció una gran puesta en escena en Buenos Aires, donde el público acabó aclamándole de manera masiva y reconociendo, una vez más, que el '10' es la gran baza de Argentina para aspirar al Mundial de Rusia 2018.

Los goles de Messi llegaron desde el punto de penalti, otro con la pierna derecha y otro la zurda), uno de ellos con asistencia de un 'Kun' Agüero que anotó el cuarto tanto en discordia. A partir de ahora, al equipo entrenado por Jorge Sampaoli le quedará un amistoso más, que disputará el 9 de junio ante Israel, en Tel Aviv, y más tarde llegará el debut en el Mundial frente a Islandia, el 16 de junio.

Leo Messi volverá a ser en ambos casos el as en la manga de Sampaoli para intentar contar sus próximos encuentros por victorias, aunque cuando lleguen los partidos serios de cita mundialista, empezando por el de Islandia, el resto de la albiceleste deberá acompañarle y sacar a relucir su mejor nivel de juego para que el conjunto pueda competir.

Messi quiere darlo todo en el Mundial

En las próximas horas, la selección de Argentina tiene previsto viajar hasta Barcelona, donde entrenará en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona entre el 31 de mayo y el 8 de junio para iniciar la última fase de la preparación para el Mundial de Rusia. De esta manera, Leo Messi podrá trabajar 'como en casa' y ultimar los detalles de su puesta a punto en el Mundial.

'La Pulga' se encuentra en perfectas condiciones físicas, como quedó comprobado la pasada madrugada, y se espera que este sea el Mundial en el que lo dé todo para intentar hacerse con la Copa del Mundo, más allá de que finalmente se pueda conseguir o no el objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído