Leo Messi, durante el partido disputado contra Colombia

SIGUEN ATACANDO A LOS MESSI

¡Respuesta machista de un periodista a la hermana de Messi!

Publicación:16/11/2016 - 10:30h

Actualización:16/11/2016 - 10:30h

El polémico periodista argentino Martin Liberman, protagonista de críticas injustas y despectivas hacia Leo Messi durante los últimos tiempos, respondió de manera machista un comentario de la hermana de Messi en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Leo Messi es el alma de la selección de Argentina, algunos periodistas están dispuestos a seguir haciéndose famosos a costa de sus desmesuradas críticas hacia la figura de la albiceleste. Martín Liberman, que ha sido protagonista en los últimos tiempos de duras palabras contra el "crack" del FC Barcelona, se pasó de la raya hace unas horas.

Después de que la hermana de Leo Messi le dedicara un comentario a través de Twitter, en el que le recordó la genial actuación de su hermano en la victoria contra Colombia, Liberman contestó de una manera machista y muy poco elegante, seguramente inducido por la rabia.

"Para Liberman, que lo mira por TV", dedicó María Sol Messi, mientras que la respuesta de Liberman no se hizo esperar a través de su cuenta de Twitter. "María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada", respondió, quedándose tan ancho.

No han sido pocas las críticas que está recibiendo a través de las redes sociales en las últimas horas, y no se descarta que rectifique para salvar algo de su imagen ante los aficionados. En cualquier caso, lo que está claro es que Leo Messi, con su mágica actuación, dejó en evidencia a Martín Liberman y al resto de periodistas sensacionalistas que han querido ganar protagonismo en los platós de televisión a su costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído