Leo Messi, celebrando el golazo de falta marcado a Colombia

MESSI TIRÓ DE CARÁCTER Y MAGIA

SHOW: La genial falta de Messi que da la vuelta al mundo

Publicación:16/11/2016 - 10:01h

Actualización:16/11/2016 - 10:01h

Leo Messi, enrabietado y más motivado que nunca, tiró de carácter y magia para poner a Argentina por delante en el marcador ante Colombia, cuando aún no se habían cumplido los diez minutos de partido. No te pierdas su genialidad

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que es mejor no hacer enfadar a los dioses, dado que después hay que atenerse a las consecuencias. Las últimas críticas recibidas en Argentina enfadaron al "Dios" del fútbol, Leo Messi, y el gran astro del FC Barcelona respondió de la mejor manera posible: garantizando la victoria de la albiceleste (3-0) contra Colombia, encarrilada gracias a un golazo de falta directa a los diez minutos de juego.

"La Pulga" aprovechó un libre directo muy lejano para colocar un potente y colocado disparo en la escuadra de la portería de Ospina, quien no llegó lo suficientemente rápido para desviar el disparo, con el balón colándose en la portería después de tocar el travesaño.

El gol de Messi rápidamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y ya se ha hecho viral como muestra de la magia del "10" para, enrabietado y más motivado que nunca, llevar de nuevo a Argentina hacia el éxito.

Y es que Leo Messi asistió en los dos goles posteriores de Argentina a Pratto y Di María, certificando así el triunfo. En el tercer gol, además, no sólo dio el pase de gol a su compañero sino que se creó él mismo la jugada de gol después de robar el balón a un defensor colombiano.

Messi, nuevamente, responde con goles, asistencias y magia a todos aquellos que le critican cuando juega con la selección de Argentina. La albiceleste ha vuelto a meterse de lleno en la lucha por los puestos que dan acceso al Mundial de Rusia 2018. A continuación te mostramos el golazo de falta de Messi, recogido a través de Twitter por "TyC Sports":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído