A pesar de que Leo Messi es el alma de la selección de Argentina, algunos periodistas están dispuestos a seguir haciéndose famosos a costa de sus desmesuradas críticas hacia la figura de la albiceleste. Martín Liberman, que ha sido protagonista en los últimos tiempos de duras palabras contra el "crack" del FC Barcelona, se pasó de la raya hace unas horas.

Después de que la hermana de Leo Messi le dedicara un comentario a través de Twitter, en el que le recordó la genial actuación de su hermano en la victoria contra Colombia, Liberman contestó de una manera machista y muy poco elegante, seguramente inducido por la rabia.

"Para Liberman, que lo mira por TV", dedicó María Sol Messi, mientras que la respuesta de Liberman no se hizo esperar a través de su cuenta de Twitter. "María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada", respondió, quedándose tan ancho.

No han sido pocas las críticas que está recibiendo a través de las redes sociales en las últimas horas, y no se descarta que rectifique para salvar algo de su imagen ante los aficionados. En cualquier caso, lo que está claro es que Leo Messi, con su mágica actuación, dejó en evidencia a Martín Liberman y al resto de periodistas sensacionalistas que han querido ganar protagonismo en los platós de televisión a su costa.