Lionel Messi, capitán del FC Barcelona

ATRACTIVA OFERTA

Revelan el ofertón que prepara el PSG para fichar a Messi

Publicación:27/04/2021 - 21:21h

Actualización:28/04/2021 - 10:15h

Según informa el medio brasileño, el Paris Saint-Germain le ofrecería tres años de contrato a Lionel Messi, esto con el fin de atraer al astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Conforme a la información desvelada por TNT Sports Brasil, el Paris Saint-Germain está preparando una nueva oferta para tratar de seducir a Lionel Messi de cara a la siguiente temporada. El astro argentino finalizará su contrato con el FC Barcelona este próximo mes de junio, por lo que el club galo hará todo lo posible para consolidar su fichaje.

Tal y como aseguró Marcelo Bechler, quien en su momento destapó la partida de Neymar Jr del Barcelona rumbo al PSG, la oferta de la institución francés sería de dos años de contrato y un tercero opcional. Hasta el momento no se han hablado de cifras, pero el periodista asegura que se trataría de una propuesta irrechazable que haría que el capitán del conjunto azulgrana se replanteara su futuro.

Según la información del medio brasileño, el PSG cree que tiene en sus manos la mejor propuesta para tratar de converse a Messi, que todavía no ha renovado su contrato con el Barça ni ha confirmado su partida a final de temporada. Entretanto, el astro argentino esperará hasta que LaLiga se haya definido para tomar finalmente una decisión sobre su futuro.

Eso sí, el PSG no para de llamar a la puerta para intentar seducirlo con una gran propuesta económica y un atractivo proyecto deportivo que lo pondría en la cabeza del equipo que hasta ahora es liderado nada menos que por su ex compañero y amigo, Neymar. La presencia del crack brasileño es un factor que podría consolidar el fichaje definitivo de Messi por el PSG.

¿Se quedará Messi en el Barça?

Se ha podido evidenciar un cambio de actitud de Messi respecto a su estancia en el Barcelona. Con el repunte del conjunto azulgrana en el comienzo de este año, el ‘10’ se le ha vuelto a ver feliz y su compromiso para con el equipo se ha visto reforzado. Además, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia, podría significar un factor más para cerrar la renovación del astro argentino. Sin embargo, nada está dicho y todo está en sus manos. Su decisión será revelada al final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído