El miembro de la comisión técnica del barça explota en una entrevista

Rexach: "Messi comió más pizzas de las que debía..."

Rexach: "Messi comió más pizzas de las que debía..."

Publicación:1/03/2015 - 13:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Rexach, miembro de la comisión deportiva del club, ha dicho en una entrevista que Leo Messi "comió más pizzas de las que debía", que Luis Enrique "ha comenzado con demasiada normas" y que Guardiola y Vilanova "tenían una oferta para entrenar al Manchester"

El nuevo miembro de la comisión técnica del FC Barcelona que ayuda a Ariedo Braida en los fichajes del primer equipo, Carles Rexach, concedió hace unos meses una entrevista al diario "Regió7" en la que no se mordió la lengua y repasó toda la actualidad azulgrana de aquél momento (finales de octubre), tratando además algunos temas más que polémicos.

Sobre el bajo rendimiento de Leo Messi durante la temporada pasada, por ejemplo, Rexach sorprendió asegurando que "creo que la pasada temporada comió más pizzas de las que quería o era conveniente". Y, en lo referente a Luis Enrique, señaló lo siguiente: "Ha comenzado con demasiadas normas". También tuvo palabras para Gerard Deulofeu, actualmente cedido al Sevilla. 

"Deulofeu es bueno, pero quizá se lo cree demasiado". Y dejó entrever que Víctor Valdés se precipitó al dejar el FC Barcelona. "Se marchó del Barça sin tener las cosas muy atadas, como le pasó a Guardiola en el 2001". Precisamente sobre el de Santpedor y Tito Vilanova, dijo lo siguiente: "De entrada parecía que Pep lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Tenían una oferta los dos para entrenar al manchester una vez acabado el año sabático". 

Y también habló del estancamiento en la progresión de Sergi Roberto. "Juega, pero no se nota. Es como si no se atreviese. Y ahora ha comenzado a pasar lo mismo con Rakitic". Por último, también tuvo una gran rajada hacia Johan Cruyff. "El problema de Johan probablemente lo tenga en casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído