Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr con un contrato multimillonario tras su salida anticipada del Manchester United en plena Copa del Mundo y tras el acuerdo del equipo saudí para disputar un partido frente al Paris Saint-Germain, la mesa está servida para un nuevo enfrentamiento entre los dos jugadores que han marcado una época en la historia del fútbol durante los últimos años, Lionel Messi y 'CR7'.

La actividad futbolística al máximo nivel no se detiene en Arabia Saudí tras la celebración de la Supercopa de España que, tal como lo han querido los locales, ha terminado con una edición del Clásico en su partido decisivo. Ahora, serán precisamente dos antiguas figuras del FC Barcelona y el Real Madrid quienes se estén midiendo en un duelo que podría dar mucho de qué hablar ante el espectáculo que supone este enfrentamiento.

Para este partido estará en juego la Season Riad Cup, en la que estarán presentes varias figuras importantes, además de los dos futbolistas que entre sí suman una docena de Balones de Oro en su haber. En ella también participarán Kylian Mbappé y Neymar Jr., que buscarán el trofeo frente a un equipo conformado por los jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal, como representantes del fútbol en Arabia Saudí.

De acuerdo con 'Mundo Deportivo', la totalidad de las entradas para el compromiso ya ha sido vendida, por lo que los privilegiados podrán disfrutar de 90 minutos del que podría ser el último enfrentamiento que vivirían ambos jugadores después de haber protagonizado una de las mayores rivalidades individuales que ha vivido el balompié a lo largo de su historia. Seguramente sus goles en este choque quedarán para el recuerdo.

El Al-Hilal, atento a Messi

Uno de los equipos que conformará el combinado al que se medirá el PSG está muy interesado en los servicios del argentino, que de momento luce dispuesto a renovar con el equipo francés por una temporada más. Pero los saudíes estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 350 millones de euros para convencer al astro argentino de unirse a su proyecto deportivo en el tramo final de su carrera como futbolista activo.