Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr

EN ARABIA SAUDÍ

¡Reencuentro de Cristiano con el Real Madrid!

Publicación:13/01/2023 - 19:32h

Actualización:13/01/2023 - 19:32h

Cristiano Ronaldo ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid en la previa de la final de la Supercopa de España, este domingo contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya está preparando la final de la Supercopa de España, que disputará este domingo contra el FC Barcelona. Carlo Ancelotti, después del esfuerzo titánico contra el Valencia en 'semis', había dado un día libre a sus jugadores, pero este viernes han vuelto al trabajo... con la novedad del 'regreso' de Cristiano Ronaldo a la sesión de los madridistas. 

El astro portugués, nuevo fichaje estrella del Al-Nassr, asistió al campo de entrenamiento del Madrid para saludar a los que fueron sus compañeros hasta el 2018, cuando decidió marcharse a la Juventus. Asimismo, saludó a las 'nuevas' caras de la Casa Blanca y a su exentrenador, Carlo Ancelotti, con quien ganó una Champions League en 2014. 

'CR7', ganador de cuatro 'Orejonas' con el Madrid, tres de ellas seguidas, había pedido directamente al máximo mandatario madridista, Florentino Pérez, que le dieran la oportunidad de estar en el entrenamiento y, así, saludar a sus excompañeros y amigos. Fue acompañado de otros jugadores del Al-Nassr, Talisca o Luiz Gustavo. 

No es un secreto para nadie que la relación de Cristiano y el Real Madrid es excelente, a pesar de que Florentino Pérez rechazó su regreso en diciembre cuando rescindió su contrato con el Manchester United. Sin embargo, el jugador portugués regresó a Valdebebas para entrenarse mientras no tenía equipo. 

Novedades en el entrenamiento

Fue la gran novedad de la sesión del Real Madrid, en la que participaron casi todos los futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti, con hincapié en Eder Militão y Eduardo Camavinga, quienes habían terminado el partido contra el Valencia con molestias. Así pues, frente al FC Barcelona estarán todos los jugadores disponibles a excepción de Lucas Vázquez, quien estará fuera de acción por al menos un mes y medio a consecuencia de un esguince de tobillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído