Ramos y Messi con el PSG

¿VUELVEN LAS TENSIONES DEL CLÁSICO?

'Rifirrafe' entre Messi y Sergio Ramos en el entrenamiento del PSG

Publicación:26/07/2022 - 11:35h

Actualización:26/07/2022 - 11:35h

Lionel Messi y Sergio Ramos han sido protagonistas del último entrenamiento del PSG al intercambiar unas palabras por una entrada a destiempo del andaluz sobre el rosarino

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi y Sergio Ramos son protagonistas en el día a día del París Saint-Germain. Ambos llegaron al club como fichajes 'top' durante el verano pasado, 'rompiendo' una rivalidad añeja que se había formado por el paso de ambos por Barcelona y Madrid. Sin embargo, aunque ya llevan casi una temporada compartiendo vestuario, hay momentos en los que las tensiones vuelven a surgir entre los dos.

Así lo ha desvelado un vídeo del último entrenamiento del PSG, donde se puede ver al andaluz realizando una entrada peligrosa que no cayó nada bien al argentino. Tras evadirla y rematar al arco, el exazulgrana fue directamente a recriminar al español que fuese tan agresivo en un compromiso amistoso dentro del propio entreno. 

Es importante destacar que todos los equipos en Europa se encuentran trabajando en la pretemporada y no están disputando partidos oficiales donde haya alguna competición en juego. Es por ello que el rosarino increpó a Ramos por esta acción, ya que la intensidad que mostró era innecesaria al tratarse de una práctica previa al duelo ante el Gamba Osaka de Japón.

El Mundial estuvo en riesgo

Sumado a ello, hay que recordar que este año se disputará el Mundial de Catar, por lo que es de suma importancia evitar lesiones inesperadas que puedan suponer que un futbolista se pierda el certámen. Messi es uno de los pilares de la selección de Argentina, caso opuesto a lo que es Ramos hoy en día para España, por lo que sería una baja sensible para los sudamericanos si su capitán se pierde la cita en noviembre.

El vídeo de la acción fue desvelado por el periodista Pablo Giralt tras publicarlo en sus redes sociales bajo la cita: "Sergio Ramos cruzó fuerte a Lionel Messi y al argentino no le gustó nada. El Classico Memories", haciendo énfasis en que este tipo de acciones se veían dos veces al año cuando 'chocaban' en el Clásico del fútbol español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído