Messi, en una foto de archivo

Confianza en Leo

Riquelme: "Si Messi no se lesiona, Argentina gana la Copa América"

Publicación:16/05/2016 - 11:52h

Actualización:16/05/2016 - 11:52h

El ex futbolista y uno de los jugadores más admirados del fútbol argentino en las últimas décadas Juan Román Riquelme se deshizo en halagos hacia Leo Messi. Riquelme confía en ganar la Copa América con Leo liderando al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

A Lionel Messi le ha salido otro defensor más de su fútbol y de su influencia en Argentina en Juan Román Riquelme. El ex futbolista concedió una entrevista para "Fox Sport" en la que, entre otras muchas cosas, explicó que si Leo está a tope y no se lesiona, Argentina ganará la Copa América Centenario que este junio se disputará en Estados Unidos.

"Como Messi no hay ninguno, ni acá ni en ningún lado. Yo soy argentino y tuve la suerte de jugar con él. Que lo disfruten", explicó el que fuera jugador del Barça y Boca Juniors, entre otros. Riquelme también destacó que "tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si Messi no se lesiona, ganamos la Copa".

A juicio del Juan Román, el que la selección albiceleste no ha ganado nada hasta la fecha es porque no hay futbolistas de calidad que rodeen a Messi y le hagan ser importante dentro del equipo. "¿Por qué no ganamos antes? Porqué Messi juega solo. Hay que cuidarlo. Como Messi no hay otro", tuvo a bien decir.

Por último, el ex futbolista habló sobre la polémica que ha golpeado recientemente a Boca Juniors tras la expulsión de Osvaldo del equipo xeneize debido a que fue "cazado" fumando después del partido de la Copa Libertadores ante Nacional. "Yo no voy a opinar de Osvaldo. Yo voy a hablar de fútbol. Lo que más me preocupa es que a los periodistas les cuentan cosas del vestuario. Ojalá todo cambie. Lo mejor que le puede pasar a Boca es que ustedes (por los periodistas) no sepan nada. Me jode mucho", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído