Leo Messi junto a Riqui Puig

EL CANTERANO SE PRONUNCIA

Riqui Puig da una pista importante sobre el futuro de Leo Messi

Publicación:29/01/2021 - 18:09h

Actualización:29/01/2021 - 20:19h

Riqui Puig, joven centrocampista del FC Barcelona, fue preguntado por el futuro de Leo Messi en un acto de la Fundació Barça y ofreció sus impresiones

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves, tuvo lugar un acto telemático de la Fundació Barça con la Fundación Pequeño Deseo, organización que colabora con niños con enfermedades graves. El evento contó con la presencia de varios jugadores del primer equipo del FC Barcelona, entre los que se encontraban Riqui Puig, Pedri González o Marc-André ter Stegen. Leo Messi, sin participar en él, también estuvo indirectamente en el acto.

En especial, salió a la palestra el futuro del argentino cuando José Luis, un niño de 14 años, le preguntó a Riqui Puig qué sucederá con él. "No lo sé", respondió el centrocampista de Matadepera sobre Leo Messi, aunque añadió que "yo creo que sí que se va a quedar, creo que él aquí en Barcelona está muy bien, también tiene a toda su familia en Barcelona".

El PSG, a por Leo Messi

De este modo, el canterano se mantiene optimista acerca del futuro de Leo Messi, jugador al que el Paris Saint-Germain está intentando convencer de cara a la próxima temporada. El diálogo entre Riqui Puig y José Luis terminó con el niño comentándole que "tenía muchas ganas de conocerte" y el joven centrocampista respondiendo que "yo más, me han dicho que hoy tenía llamada contigo y me hace mucha ilusión estar aquí hablando contigo y pasar un buen rato".

Pedri y Ter Stegen también hablaron

Pedri González también habló durante el acto y lo hizo con una curiosa confesión. "Cuando hablas con jugadores como Leo Messi o Marc-André ter Stegen te cortas un poco y te quedas un poco callado pero nada, después, cuando llevas un par de días son tus compañeros y hablas como si fueras uno más, aunque estés al lado de Messi, que para mí es el mejor del mundo", aseguró.

Una confesión que fue realizada a Lluís, que le reconoció al mediapunta grancanario que "esto que haces, de venir aquí a hablar conmigo es muy bonito, te lo agradezco". Pedri González, por su parte, deseó que cuando la situación sanitaria derivada de la pandemia mejore, ambos puedan conocerse en directo: "Ojalá que se vaya el coronavirus y poder vernos en persona".

Por su parte, Marc-André ter Stegen también habló y lo hizo con el deseo de que el público pueda volver a las gradas, aunque también agradeció el apoyo que el barcelonismo da al FC Barcelona desde casa. "Es un poco triste porque no tenemos la afición con nosotros pero bueno, esperamos que vuelva pronto. Saber que estáis desde casa animando nos da fuerza para afrontar los partidos que tenemos, que son muy difíciles", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído