Romário, en una imagen de archivo durante una entrevista

MESSI LE APASIONA MUCHO MÁS

Romário prefiere ver jugar a Leo Messi antes que a Cristiano

Publicación:25/03/2019 - 20:07h

Actualización:25/03/2019 - 20:08h

El mítico ex jugador brasileño, Romário, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que prefiere ver jugar antes a Leo Messi que a Cristiano Ronaldo, al parecerle un jugador de más fantasía y que alegra más la vista al aficionado

Ver calendario del FC Barcelona

Romário encandiló durante años con su fútbol a los aficionados de todo el mundo, y desde hace años se deja enamorar también con los nuevos talentos de este deporte... Y en particular con Leo Messi. En una entrevista concedida recientemente al programa 'Aquí, con Benja!' de FOX Sports, el mítico ex futbolista brasileño ha asegurado que le encanta ver jugar a 'La Pulga' por televisión, al poder apreciar su calidad en estado puro.

De hecho, prefiere ver jugar antes a Leo Messi que a Cristiano Ronaldo, al considerar que el fútbol del argentino es más espectacular debido a sus cualidades técnicas. "Messi es genial, más técnico... y como aficionado al fútbol, prefiero ver jugar a Messi antes que a Cristiano Ronaldo, aunque Cristiano Ronaldo, con seguridad, está entre los cinco mejores de la historia".

Paralelamente, Romário ha asegurado en la citada entrevista que se considera uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, después de una carrera plagada de éxitos. "Siempre confié mucho en mi potencial, entendí que existían otros jugadores de calidad, pero yo era el mejor. Y a partir de ahí fui hasta el final y conseguí ser uno de los mejores del mundo".

Como anécdota, bromea al señalar que "empecé a jugar al fútbol, según mi madre, cuando estaba en su barriga. Entonces ya daba patadas...". Desde hace algunos años, Romário es senador por Río de Janeiro en el senado Federal, y se ha apartado del fútbol a nivel profesional.

Romário, atento a los partidos del Barça

Eso no quiere decir que no siga de cerca los partidos de los equipos en los que militó, como un FC Barcelona donde protagonizó grandes momentos y goles de escándalo. Seguro que estará pendiente de lo que hacen los de Ernesto Valverde estas próximas semanas en Champions League, con la posibilidad de eliminar al Manchester United para meterse en las semifinales del torneo.

Romário siempre ha dejado clara su admiración por Leo Messi, y especialmente por los recursos técnicos que ha sido capaz de demostrar a lo largo de su carrera futbolística. Pese a que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo han ganado jamás un Mundial con sus respectivas selecciones, Romário les coloca en el 'Top-5' de los mejores jugadores de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído