Guido Rodríguez, Lionel Messi y Cristian Romero, en un calentamiento

LA CONFESIÓN DE ROMERO

Romero lo confirma: "Messi me quiso llevar al Barça"

Publicación:22/08/2021 - 18:55h

Actualización:22/08/2021 - 18:55h

Cristian Romero ha sido uno de los nombres del verano tras su participación en la Copa América. Ahora, el central ha desvelado que Messi lo quería en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona anunció que Leo Messi no iba a continuar en el equipo, se presumió que, además de los graves problemas económicos en el club y la imposibilidad de los culés para inscribirlo en la plantilla respetando el 'fair play' financiero de LaLiga, había otro punto de bastante peso para que se hubiesen frenado las negociaciones. 

Se había informado que 'La Pulga' había solicitado el fichaje de su compatriota Cristian Romero, con quien había disputado y ganado la Copa América, para reforzar la zaga defensiva del Barça. Evidentemente, el club no estaba en condiciones de asumir su traspaso y el central terminó fichando por el Tottenham de Nuno Espiritu Santos. 

Lo cierto es que se ha encargado de confirmar todos los rumores durante una entrevista a ‘Radio AM 550’: “Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Es una locura el equipo que armó el PSG, estoy un poco triste por cómo Leo se fue del Barcelona, yo lo hacía para toda la vida ahí", apuntó.

Agradecimiento a Leo 

El ahora jugador de los 'Spurs' aprovechó para desearle suerte a Messi en su nueva etapa como jugador del París Saint-Germain, donde comparte con otros de sus compatiotas: "Le deseo lo mejor, es una excelente persona y ojalá pueda ganar todo junto a los otros argentinos que están ahí”, destacó el futbolista de 23 años a la emisora de Buenos Aires.

A su vez, el 'Cuti' Romero aprovechó para agradecer al capitán de la 'albiceleste': “Estoy agradecido a Messi y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la selección. En el grupo, el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son”, sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído