Ronaldinho y Messi, en una imagen de archivo entrenando

RONALDINHO, FIEL AMIGO DE MESSI

Ronaldinho apoyará a Messi si quiere dejar algún día el Barça

Publicación:16/11/2017 - 13:36h

Actualización:16/11/2017 - 14:03h

El mítico ex futbolista del FC Barcelona, Ronaldinho, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, si Leo Messi decide abandonar algún día el Barça, le apoyará al máximo aunque su deseo sea que continúe en el club

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante las últimas horas a 'Goal.com', Ronaldinho Gaúcho ha dejado claro que apoyará siempre a Leo Messi, sean cuales sean sus decisiones, y aunque el astro argentino tome la decisión algún día de abandonar el FC Barcelona.

"Es difícil para mí decir algo así porque es un amigo cercano, y como tal, siempre brindaré por su felicidad. Si su corazón le indica que debe irse a otro club, y aún teniendo en cuenta que soy embajador del Barcelona, le apoyaría. Aunque lo que me gustaría es que se quedara en el Barça. Juegue donde juege marcaría la diferencia", han sido las palabras de Ronaldinho.

El brasileño es embajador del FC Barcelona desde hace un año, y sorprenden sus palabras después de que el propio presidente de LaLiga española, Javier Tebas, haya asegurado en otra entrevista que Leo Messi renovó con el Barça hasta 2021, a no ser que le hubiesen engañado.

En cualquier caso, cabe tener en cuenta que Ronaldinho siempre ha buscado mantener cierta imparcialidad cuando le han preguntado por el FC Barcelona y el fútbol internacional. De hecho, no es raro haberle escuchado en varias ocasiones elogiar a jugadores del Real Madrid y a jugadores del Barça por igual, y tampoco es un secreto el gran respeto que mantiene hacia Zidane.

Ronaldinho, una leyenda del FC Barcelona

También entendió la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, por lo que puede decirse que 'Ronnie' jamás esconde sus opiniones aunque algunas de ellas puedan molestar al barcelonismo. Eso no quita, sin embargo, que sea un acérrimo defensor del Barcelona y uno de sus grandes estandartes culés por todo lo que significó su paso por el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído