Leo Messi y Ronaldinho celebran un gol del FC Barcelona

DOS LEYENDAS DEL FC BARCELONA

Ronaldinho explica su primera experiencia con Leo Messi

Publicación:11/03/2018 - 16:31h

Actualización:11/03/2018 - 16:31h

Son dos leyendas del FC Barcelona, y tuvieron el placer de compartir equipo durante algunos años. Ronaldinho ha explicado en una entrevista la primera vez que vio a Leo Messi, del que considera que su sola historia habla por sí misma

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muchos años de historia, pero entre los mejores jugadores que han pasado por sus filas, hay uno que destaca por encima del resto. Leo Messi ha marcado un antes y un después en el fútbol, y lo ha hecho vistiendo la camiseta azulgrana. Hoy, otro ídolo del Camp Nou se ha rendido a sus pies.

Ronaldinho ha concedido una entrevista a 'SportsCenter' en la que ha repasado varios temas, y uno de ellos ha sido su experiencia junto al argentino. El ex jugador brasileño ha confesado que ya apuntaba maneras cuando era un niño, y que después de todo lo que ha hecho no se puede hacer más que callarse y aplaudir.

Ronaldinho dice que a Messi ya se le veía que era especial

"Es difícil decir que me impresiona, porque hemos entrenado mucho juntos y lo he visto llegar con 15 años, 16 años... Ya sabíamos que iba a hacer lo que hace", ha explicado el de Porto Alegre, que sí admite que en su etapa en el primer equipo asistían con mucho interés a los compromisos en los que jugaba el de Rosario.

"Cuando llegué todos hablaban de un niño que ya hacía muchas cosas en las categorías inferiores del Barça, y nosotros antes de nuestros partidos siempre íbamos a ver a los jóvenes jugar. Ahí, él ya destacaba", ha expresado Ronaldinho, que se ha quedado sin palabras a la hora de definir al '10'.

"Hablar de Messi... Con todo lo que ha hecho, con una historia como la que él ha hecho. Creo que todos tiene que, sólo mirarlo y... (hace una reverencia). Simplemente. A alguien que ha hecho todo eso, nadie le puede decir nada", ha insistido el crack, que desde su trono es capaz de admirar a uno de los mejores de la historia.

Leo Messi, el futbolista más completo

Otro que ha destacado su influencia por encima del resto ha sido José Mourinho Junior, fiel admirador de Leo y usuario habitual de las redes sociales. El portugués ha sido noticia compartiendo un montaje protagonizado por Francesco Totti, Philipp Lahm, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y el propio Messi.

"Algunos jugadores son recordados por su lealtad, algunos son recordados por su 'fair play', algunos son recordados por sus goles, algunos son recordados por su capacidad de crear juego, y luego está Lionel Messi, a quien se recuerda por todo ello", señalaba la publicación, confirmando que la estrella azulgrana reúne cualidades que le colocan por encima del resto. Es inigualable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído