Leo Messi y Ronaldinho celebran un gol del Barça

EL BRASILEÑO RECUERDA A MESSI

Ronaldinho, sobre Leo Messi: "Si mis amigos están felices, yo también"

Publicación:1/08/2021 - 22:40h

Actualización:1/08/2021 - 22:40h

En una charla con Ibai Llanos, Ronaldinho habló sobre su paso en el Barça, su relación con Leo Messi y los planes que tiene a futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho fue el protagonista del episodio 21 de 'Charlando Tranquilamente' con Ibai Llanos. El ex futbolista brasileño conversó con el 'streamer' durante media hora y desveló varios aspectos de su actualidad, pero repasó su trayectoria en el FC Barcelona, además de hablar sobre su relación con Lionel Messi y su victoria en la Copa América, además de Gerard Piqué.

'Ronnie' apuntó que "no me veo como entrenador" porque "siempre he sido de jugar, ver partidos de 90 minutos no me gusta. Me gusta ver goles y jugadas, partidos enteros me cuesta más", aunque sí es cierto que está muy relacionado al mundo del fútbol con las escuelas para formar jóvenes. "El objetivo es ayudarlos, que sean felices. Lo más difícil es que muchos sueñan con llegar pero llegan muy pocos. Está muy restringido".

Cuestionado por Ibai por si había celebrado el título de la Copa América que ganó Leo Messi, o si había estado muy triste por Brasil, su selección, apuntó que "me entristeció mucho que Brasil perdiera la final de la Copa América, pero me hizo muy, muy feliz que la ganara Messi. Le faltaba ganar con la selección. Si mis amigos están felices yo también".

Profundizando en su relación con 'La Pulga', apuntó que no se comunican con mucha regularidad porque el argentino tiene una vida muy ocupada, la 'normalidad' de los futbolistas de primer nivel. En concreto, resaltó que "Leo y yo no hablamos cada día porque tiene una vida muy dura, como la que yo tuve cuando era jugador, pero siempre que tenemos posibilidad hablamos y nos escribimos mucho", destacó en la charla en 'Twitch'. 

Recuerda a Piqué y el Barça

Por otra parte, Ibai preguntó al ex delantero qué recordaba de Gerard Piqué, a lo que respondió que "Piqué también es un gran amigo, una gran persona y lo respeto mucho", dijo sobre el central del FC Barcelona. Recordando que durante su carrera como deportista tuvo "la suerte de hacer lo que me gustaba, de ser feliz. Con el balón siempre he sido feliz y eso no cambia. En el Barça hicimos historia, fueron años muy lindos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído