Habla de sus amigos

Ronaldinho, sobre Messi: "El fútbol necesita gente así"

Publicación:7/09/2016 - 00:31h

Actualización:7/09/2016 - 16:17h

En el acto del FC Barcelona en Nueva York donde Ronaldinho era una de las estrellas invitadas, el mago brasileño volvió a sentir los colores azulgranas más cerca suyos. El crack habló sobre sus amigos Leo Messi y Neymar Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Pase lo que pase, Ronaldinho Gáucho sigue siendo el auténtico ídolo de la afición. Da igual que sea en Brasil, España, la China Popular o Nueva York, el ex futbolista azulgrana sigue levantando grandes pasiones en todo amante del balompié. Y es que ven en él a un hombre sin maldad, que sólo piensa en pasárselo bien junto a los que le rodean. Por ello el Barça le eligió como uno de los representantes del equipo en los Estados Unidos.

En esa oficina que abría este martes y en la que Dinho formó parte fundamental al ser la gran atracción a la llegada de la embajada barcelonista a la escuela pública del Bronx, donde se firmó un acuerdo entre Barça y el Ayuntamiento de Nueva York. Allí el ídolo brasileño habló de su Barça, del que "estoy feliz de comprobar que el Barça es cada día más grande". Y es que aunque no está dentro, "ahora lo disfruto desde fuera, cada día más".

Al Barça de Lucho lo ve "bien, sigue estando a un gran nivel, con opciones de acabar el año de la mejor manera posible". El crack afirma que si bien echa de menos enfundarse la azulgrana, es feliz al ver como sus amigos hacen más glorioso al FC Barcelona: "Nosotros también teníamos un gran equipo y sentíamos esta felicidad. Me alegro por mis amigos, porque siguen haciendo historia. Y Neymar ahora hace historia también con Brasil. Ojalá pueda seguir haciéndola también con el Barça".

Del que fuera compañeros suyo además de gran amigo Leo Messi, dijo que "esperemos que siga igual, por ser mi amigo, porque soy un admirador. El fútbol necesita gente así". Sobre el estado del Rosarino y su vuelta con Argentina, Ronaldinho concluyó diciendo que "estoy contento de verlo contento, eso es para mí lo importante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído