Josep Maria Bartomeu, en una foto de archivo

A la conquista de América

El FC Barcelona desembarca en Estados Unidos con dos cracks

Publicación:6/09/2016 - 18:14h

Actualización:6/09/2016 - 18:14h

El FC Barcelona se abría este martes al mercado de Estados Unidos abriendo una oficina en el corazón de New York, Manhatan. Y para esta ocasión los azulgranas estarán acompañados de dos cracks y ex jugadores culés Ronaldinho y Stoichkov 

Ver calendario del FC Barcelona

Con la idea de abrise al mercado de los Estados Unidos y ampliar miras, el FC Barcelona inauguraba este martes la primera oficina oficial culé en el país norteamericano. Situada en la ciudad de New York, para ser má específicos en su corazón Manhattan, la entidad blaugrana busca que con ello se pueda conseguir aumentar los potenciales patrocinadores del club para alcanzar la marcada cifra de mil millones de euros en ingresos dentro de unos años que se ha propuesto la actual junta.

Un dinero que ayudará a sufragar el Nou Camp Nou y para el que habrá que superar los actuales 679 "kilos" que se ingresan anualmente. Esta sede será la segunda que el equipo azulgrana abra en todo el mundo después de haberlo hecho en Hong Kong hace ya tres años.

Y para ello el presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu viajó a Norteamérica para inaugurarla junto a los directivos Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Manel Arroyo y los ejecutivos Nacho Mestre, Francesco Calvo, Arno Trabesinger (director oficina de New York), Maria Vallés y Òscar Grau. Pero no estarán solos en la oficina ubicada en la 250 Park Avenue, sino que junto a ellos estarán dos cracks azulgranas "fichados" para la ocasión.

Se trata de Ronaldinho Gaucho y del búlgaro Hristo Stoichkov. Dos ex futbolistas que gozan de mucha popularidad en los Estados Unidos. Ambos, junto al resto de directivo, también visitarán la sede de Unicef, donde se les espera para celebrar los diez años de la unión del equipo con la organización y que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído