Ronaldinho en un acto publicitario

El brasileño vuelve

Ronaldinho, "fichado" por el Barça como enlace en EEUU

Publicación:4/09/2016 - 18:56h

Actualización:4/09/2016 - 19:31h

El que fuera jugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaucho vuelve a vincularse al conjunto azulgrana en un punto estratégico crucial para el crecimientos del club. Su "fichaje" da paso a más posibles colaboraciones entre club y crack

Ver calendario del FC Barcelona

Todo un clásico de hace una década para el FC Barcelona vuelve a ponerse a los servicios de la entidad azulgrana. Aunque en este caso, Ronaldinho Gaucho haya dejado las votas y los pantalones cortos para ponerse traje y corbata y convertirse en el embajador del equipo blaugrana en los Estados Unidos. El brasileño se unió a la futbolista Line Roddik Hansen para la inauguración de una oficina en New York por parte del Barça.

Por tando, "Dinho" vuelve a formar parte de la familia azulgrana de la que realmente nunca se fue. A la espera todavía de decidir si se retira o emprende un proyecto deportivo en algún club exótico, el crack estará en los Estados Unidos formando parte de una oficina vital estratégicamente para la expansión de la marca Barça en el mundo.

Y es que uno de los objetivo de Bartomeu y su junta directiva era el de ampliar más mundo de presencia azulgrana, algo que indudablemente pasa por el coloso norteamericano. La plana mayor del club culé estará junto al futbolista como elegación, que encabezará el mismo presidente Josep Maria Bartomeu. También estarán los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Mestre y Manel Arroyo.

Por lo que hace al brasileño, su amor por el Barça nunca ha desaparecido a pesar de seguirlo en la distancia. En su visita el pasado año a la Cuudad Condal se pudo ver la felicidad de Ronnie por rememorar viejos recuerdos en la entidad catalana. Ronaldinho y el FC Barcelona, una relación que parece llamada a seguir entendiéndose durante los años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído