Ha sido la discusión más comentada a lo largo de la temporada, pero con la llegada del Mundial de Rusia tampoco ha bajado de revoluciones. La batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue acumulando opiniones para todos los gustos, aunque en esta ocasión se ha llevado un comentario sorprendente. El autor ha sido una leyenda como Ronaldo Nazario.

El brasileño ha concedido una entrevista a 'Sport Bild' en la que ha repasado varios temas de actualidad, y como ex futbolista y admirador del Real Madrid, se ha detenido en su gran estrella. "Cristiano es un jugador muy sobrio en el juego, técnicamente muy versado y que a sus 33 años sigue jugando al nivel más alto. El tiempo dirá qué posición tiene reservada para él la historia", ha apuntado el 'fenómeno'.

Además, en un momento en el que se discute su continuidad en el Santiago Bernabéu, también ha valorado sus opciones, deslizando que el cambio que hizo hace algunos años fue la mejor decisión que pudo haber tomado: "Lo mejor que le pudo pasar fue cambiarse al Real Madrid. En el Manchester United ya era increíble el número de goles que anotaba pero en el Real Madrid se ha vuelto todavía más completo".

A pesar de todo, el carioca se ha rendido al argentino, del que considera que tiene un estilo "mágico". "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al fútbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques", ha reconocido.

Cristiano considera que el Balón de Oro no es cosa de dos

En otro año que apunta a repartir los galardones individuales entre el de Rosario y el de Madeira, quien ha alzado la voz ha sido el propio Cristiano Ronaldo, que ha manifestado que más allá de ellos dos, hay otros aspirantes que han hecho méritos para ser reconocidos, por ejemplo, en el Balón de Oro, para el que ha colocado a Mohamed Salah como candidato.

"Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio, es una de las revelaciones del año", ha revelado el líder de Portugal, que se jugará en el Mundial imponerse al resto de sus rivales, tanto en lo individual como en lo colectivo.