RONCERO IDOLATRA A CRISTIANO

Roncero vuelve a acordarse de Messi para elogiar a Cristiano

Publicación:24/10/2017 - 14:34h

Actualización:25/10/2017 - 00:46h

El periodista y acérrimo aficionado del Real Madrid, Tomás Roncero, ha vuelto a sembrar la polémica a través de las redes con un polémico vídeo, tras la celebración del The Best 2017, en el que encumbra a Cristiano y menosprecia a Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El mediático y controvertido periodista del diario 'AS', Tomás Roncero, ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas por un vídeo que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, y en el que aparece mostrando una bufanda en honor a Cristiano Ronaldo y sus Balones de Oro.

A lo largo de la secuencia, Tomás Roncero aprovecha la consecución del segundo FIFA The Best del jugador del Real Madrid para ensalzarle por encima de Leo Messi y criticar tanto al argentino como a aquellos que consideran que se trata del mejor futbolista de la historia del fútbol.

Para Roncero, está claro que Cristiano Ronaldo está por encima de Leo Messi. Y, para dejar clara su opinión, ha argumentado los premios individuales cosechados por cada uno de los antagonistas: 4 Balones de Oro para Cristiano -a falta de un probable quinto en diciembre-, y 5 para Leo Messi; 1 FIFA World Player para cada uno y 2 FIFA The Best para el luso, por ninguno del argentino.

La realidad, sin embargo, es que Messi ha completado mejores estadísticas individuales que Cristiano Ronaldo en las últimas temporadas, y que el único motivo por el que no ha sido capaz de conquistar los premios que figuran en el palmarés de 'CR7' es porque el FC Barcelona no ha estado a la altura en los dos últimos cursos, al menos en lo que respecta a nivel europeo e internacional.

Roncero desata la polémica en las redes

Pero eso no ha impedido que Messi siga brillando con luz propia. Para Roncero, no obstante, lo importante de Cristiano es que marca en los momentos importantes. Cada uno tendrá su opinión al respecto, pero lo que está claro es que sus palabras han vuelto a desatar la polémica en las redes, en un enfrentamiento eterno entre los 'fans' de Cristiano y los de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído