Leo Messi elogió la figura de Alejandro Sabella en una entrevista que dio hace unos días en Fox Radio, remarcando lo bien que se entendió con él en la Selección Argentina. En el mismo medio de comunicación, fue el propio técnico el que le devolvió los elogios al astro azulgrana, agradeciendo también sus palabras.

Sabella aseguró sentirse congratulado por los halagos de Messi y le dio las gracias por sus consideraciones. "Realmente es un gran halago. Me emocionan las palabras de Messi. Y lo único que puedo decir es que el agradecimiento es muy grande hacia ellos más que ellos conmigo. El reconocimiento es mío, porque han sido jugadores extraordinarios", comentó.

Además, el entrenador argentino también se deshizo en elogios hacia Messi como jugador. En el fútbol también está la parte estética. "¿A quién no le gusta que su equipo juegue bien? No es solamente porque tiene más chances de ganar, sino porque es algo lindo. ¿Qué es Messi? Es un genio. Messi es Picasso, Miguel Ángel; lleva el fútbol a una categoría de arte", comentó.

También habló sobre el Estudiantes-FC Barcelona que se dio en 2009. "Un día, haciendo zapping en TV, alcancé a ver el primer tiempo de ese Estudiantes-Barcelona. El segundo no lo quise ver porque se jugó en media cancha prácticamente. Fue generoso Leo. Realmente hicimos un partido extraordinario teniendo en cuenta lo que era el Barcelona, pero que ganaron de pedo, como dijo él, es una exageración. A la larga ganaron bien. Teniendo en cuenta las expectativas previas, Estudiantes hizo un partido grandísimo, enorme. Pero Messi exageró un poquito, fue generoso, ja", concluyó.

Messi, a por la Copa América

A nivel individual, Leo Messi ha vuelto a dar un recital en la temporada que recientemente finalizó con el FC Barcelona. El astro argentino ha vuelto a deleitar liderando al equipo azulgrana, siendo el Bota de Oro y apareciendo en los momentos clave, aunque algunos de sus compañeros no estuvieron a la altura.

La Copa América es una oportunidad más que merecida para él para ganar un título que le hace especial ilusión. Leo Messi liderará la albiceleste en un torneo en el que, junto a Brasil y a Uruguay, el equipo argentino forma parte del grupo de favoritos para la competición. Habrá que ver si el '10' despide la temporada con un buen sabor de boca.