Leo Messi, acosado en un programa de humor de Argentina en 2005

TOCAMIENTOS CONSTANTES

Sale a la luz el acoso a Messi en un programa de humor de 2005

Publicación:24/05/2020 - 17:56h

Actualización:24/05/2020 - 17:56h

Cuando Leo Messi ya empezaba a despuntar tanto en el FC Barcelona como en Argentina, con 18 años, sufrió un desagradable acoso en el programa 'No hay 2 sin 3' de la cadena argentina Canal 9

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde que empezó a labrarse un nombre en el mundo del fútbol, a Leo Messi le ha resultado incómodo quitarse la camiseta del FC Barcelona para vestir la albiceleste de Argentina. Pese a ello es el máximo goleador histórico de su país y ha llegado a varias finales de Copa América y de un Mundial, pero jamás ha podido lucir el mismo juego inigualable y sublime con el que ha reinado en Europa vistiendo la elástica azulgrana.

La incomodidad de Leo Messi en Argentina, todo sea dicho, alguna vez ha traspasado los terrenos de juego. En 2005, sin ir más lejos, tuvo que sufrir la que probablemente sea la entrevista más embarazosa a la que se ha visto sometido. El diario 'Marca' ha revelado en las últimas horas unas imágenes y secuencias del programa humorístico 'No hay 2 sin 3', de la cadena argentina Canal 9.

En esos documentos de archivo puede observarse cómo un jovencísimo Leo Messi, de tan sólo 18 años, se quitaba de encima como podía el acoso de algunos de los presentadores, quienes no dudaban en meterle mano por delante y por detrás. Messi aún era casi un adolescente y no levantó la voz en ningún momento, aunque claramente se le veía nervioso y preguntándose algo así como: "¿Dónde me he metido?".

Viendo las imágenes, las bromas sexuales de los presentadores resultan difíciles de justificar, ni siquiera desde la vertiente del humor. Cabe decir que el programa, aunque tuvo su éxito, no duró demasiado en antena. Se emitió entre 2004 y 2006 en horario de máxima audiencia. En su primer año, de hecho, recibió el Premio Martín Fierro al Mejor programa humorístico de Argentina.

Messi hoy en día no toleraría ese trato

Pero las bajadas de audiencia, y probablemente alguna polémica entrevista parecida a la de Leo Messi, lo dejaron fuera de la parrilla de programación. Desde entonces, las entrevistas que ha atendido Leo Messi han sido muchos más relajadas, independientemente de que no hablase solamente de fútbol sino también de cuestiones y reflexiones personales.

Seguramente, si algún presentador o tertuliano osara entrevistar a Messi de la forma en que lo hizo 'No hay 2 sin 3' en 2005, el astro del FC Barcelona se levantaría de la silla y se marcharía. Se trata de una ofensa que nadie, sea rico, guapo o buen jugador, debería tolerar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído