Leo Messi y Jorge Sampaoli charlando antes de la gala del Balón de Oro 2015

Volvió a elogiar al crack del Barça

Sampaoli, Messi y la comparación más alocada con Batman

Publicación:20/01/2017 - 11:45h

Actualización:20/01/2017 - 11:45h

"Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman", afirmó el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, en otra muestra más de la pasión que siente por el genio del FC Barcelona. Sampaoli charló con Valdano de él en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Siempre que habla deja grandes titulares porque dice lo que piensa, siempre tratando de ser lo más diplomático que puede. Algo que es imposible de hacer, eso sí, a la hora de hablar de Leo Messi, su gran pasión. El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, concedió una entrevista para "BeIN LaLiga" en la que charló con Jorge Valdano.

En un anticipo de ésta que se emitirá este viernes a partir de las 23.00 horas, podemos ver lo que Sampaoli y Valdano hablan y teorizan a cerca del crack del FC Barcelona. Ambos se rinden a la grandeza del diez, pero Sampaoli formula una comparación cuanto menos curiosa.

"Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman", dijo el técnico del Sevilla sobre el astro del Barça. Todo en una misma conversación donde afirma que nunca se habría imaginado "ganar al Real Madrid" de la manera que lo hizo el domingo pasado. 

Fan de Menotti y feliz en Sevilla

También habló el técnico sevillista de uno de sus grandes referentes, el entrenador argentino Menotti que dirigiera hace tiempo al propio Barcelona. "Me gustaban mucho los equipos de Menotti, esa rebeldía de querer imponerse a los grandes me generó una inquietud muy grande a través del mensaje", explicó.

Por último, Sampaoli explicó por qué escogió el reto de entrenar al Sevilla:  "Mi llegada a Sevilla era decir a ver si acá puedo lograr lo que se logró en otros lugares con otros características" y acabó lanzándole flores a la afición. "Estoy feliz de que la afición del Sevilla esté ilusionada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído