El entrenador del Sevilla, Sampaoli, enfadado por una acción contra el Atlético

SAMPAOLI SE DEJA QUERER POR EL BARÇA

Sampaoli: "Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días"

Publicación:30/03/2017 - 17:13h

Actualización:30/03/2017 - 17:13h

El entrenador del Sevilla FC que llegó a formar parte de la lista de candidatos a dirigir al FC Barcelona, Jorge Sampaoli, ha vuelto a dejarse querer por el club azulgrana al asegurar que tiene ganas de "entrenar a Messi para verle jugar todos los días"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Sevilla FC ha bajado notablemente el nivel de juego durante los últimos partidos, al sumar dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, algunos de ellos los más importantes de la temporada ante Leicester City en Champions League y en Liga contra el Atlético de Madrid, hoy por hoy el club con el que deberá disputarse la tercera posición del campeonato.

"Tuvimos al mejor jugador del mundo en su momento, tenemos al mejor ahora"

Dicho mal momento ha hecho que Jorge Sampaoli pierda fuerza en la agenda de posibles candidatos para el banquillo azulgrana tras la marcha de Luis Enrique a partir de este próximo verano. Pero, a tenor de las declaraciones del técnico argentino y de la gran ilusión que siente por entrenar a Leo Messi, parece que Sampaoli sigue dejándose querer indirectamente por el Barça.

"Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre. ¿A quién no le gustaría dirigirlo?", ha manifestado en recientes declaraciones concedidas al "Diario Olé".

Sampaoli censura las críticas a Messi

"Si vos le das la posibilidad de ser feliz a un jugador tan determinante, tenés el 95% del partido resuelto. Son como los días en que Maradona estaba bien. Es muy difícil que un equipo pierda cuando Leo está bien", ha añadido el preparador.

Por último, ha censurado a quienes critican a Leo Messi y a la selección de Argentina pese a sus malos resultados en ocasiones. "Me duele que en mi país no se respete ni se valore a la Selección como se merece. Tuvimos al mejor jugador en su momento, tenemos al mejor ahora y parece que no lo queremos disfrutar". Pese a sus palabras, Sampaoli sigue estando muy lejos del Barça a día de hoy.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído