Leo Messi durante un partido del Barça

UN CARTEL QUE ILUSIONA A LOS CULÉS

¿Se acerca la renovación de Leo Messi? La nueva 'pista' del Barça

Publicación:26/06/2021 - 18:04h

Actualización:26/06/2021 - 21:42h

Desde hace unos días se ha filtrado un cartel de Leo Messi con un lema que invita a creer que el argentino está más cerca que nunca de renovar con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a la espera de la decisión final de Leo Messi con respecto a su renovación con el conjunto azulgrana, considerando que su contrato vence este 30 de junio. Todavía ambas partes tienen que llegar a un acuerdo y parece que tardará más de lo previsto, pero desde el club se mantienen positivos con la continuidad del astro argentino. 

Lo cierto es que existe una posible 'pista' que invita a pensar que el capitán culé está más cerca que nunca de renovar. Desde hace unos días, se ha hecho viral un retrato de Leo Messi en forma de ilustración, con los colores azulgrana, presidido por el lema '10VE' sobre su cabeza. Es un juego de palabra que combina el dorsal de 'La Pulga' y la palabra amor, en inglés (love).

De momento, no se conoce si es una filtración o se trata de una alarma falsa, pero se ha hecho muy viral en los últimos días en las redes sociales y, evidentemente, ha causado revuelo en el barcelonismo, que espera atento. que su gran ídolo firme finalmente la renovación de su acuerdo próximamente. 

Lo último que se conoce de la renovación

Se esperaba que el FC Barcelona anunciara la extensión del acuerdo de Messi el pasado 24 de junio, el día del cumpleaños número 34 del argentino, pero ese mismo día saltó a la luz, en 'El Larguero' de la Cadena SER, que las negociaciones todavía no habían terminado y existían diferentes puntos por resolver para que el argentino diera el "sí, acepto" definitivo.

En concreto, el periodista Manu Carreño apuntó que “no hay acuerdo entre Messi y el Barça”, añadiendo que “no falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo". A su vez, explicó que "la intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído