Se estrena "messi", la película sobre el crack argentino del barça

Se estrena "Messi", la película sobre el crack del Barça

Se estrena "Messi", la película sobre el crack del Barça

Publicación:4/07/2014 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se ha presentado "Messi", la película que repasa la vida del crack argentino del Barça. En un acto celebrado en Río de Janeiro se mostraron por primera vez las imágenes del film dirigido por Álex de la Iglesia. La película, que mezcla ficción y realidad cuenta la historia de Leo Messi desde su infancia en Rosario hasta convertirse en el mejor jugador de la historia

Río de Janeiro ha cambiado durante una noche los estadios de fútbol por el cine. El motivo no podía ser otro que la presentación mundial de una película sobre Messi. "Messi", una producción de Jaume Roures, dirigida por el director español Álex de la Iglesia y que cuenta con Jorge Valdano como uno de sus guionistas, intenta reflejar la vida del astro argentino a lo largo de su trayectoria. Desde sus inicios en Rosario, con la figura importante de su abuela y toda su etapa en el FC Barcelona, ??donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente de la historia del fútbol.

El documental no cuenta sin embargo con la presencia ni de Leo Messi, ni de nadie de su familia, lo que hace que sea una producción hecha a partir de imágenes, videos y entrevistas realizadas a gente de su alrededor y el mundo del fútbol. Aparecen alguno de sus compañeros actuales en el Barça, como Piqué, Pinto, Iniesta y Mascherano. También cuentan con la colaboración de algunos actores, que completan la película y varias personalidades del mundo del fútbol: Jorge Valdano, César Luis Menotti, Johan Cruyff, Alejandro Sabella, Ramon Besa o Santiago Segurola. La película se estrenará para el público general en diversas fechas dependiendo del país.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído